» » Mtv2 todavía es renovar Nick Cannon presenta: salvaje 'n de gira durante la temporada 2

Mtv2 todavía es renovar Nick Cannon presenta: salvaje 'n de gira durante la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Nick Cannon Presents: Wild 'N On Tour temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Nick Cannon Presents: Wild N 'On Tour temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. MTV2 es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

El spin-off de la popular programa de MTV Wild 'N Out, de Nick Cannon Wild N' en el Tour es un docu-serie de comedia que se estrenó el 28 de junio de 2016 MTV2. Es producida por Candida ejecutivo Boyettons, Michael Goldman, Nick Cannon y Paul Ricci y producido por ncredible entretenimiento.




La nueva serie retrata la vida de la tripulación de la comedia en la carretera, ya que ir de gira para llevar a cabo todo el país. El elenco para la temporada actual incluye: Nick Cannon, DeRay Davis, Darren Marca, DJ D Restos, Rip Michaels, Hitman Holla, Chico Bean, Matt Rife, Karlous Miller, DC mosca joven y presumido. Se ponen en camino, y la audiencia televisiva consigue tanto una mirada detrás de las escenas de ver sus actividades y trozos de sus representaciones teatrales, junto con las actividades "extracurriculares", tales como excursiones, por lo que la mayor parte de las culturas locales en las ciudades que visitar, y sólo la diversión y los juegos en general a lo largo del camino.

temporada actual y posible renovación



La comedia stand-up y los juegos que Wild 'N Out es famosa son todo lo que hay para los aficionados a disfrutar, por lo que el espectáculo es probable que sea popular entre los fans del programa original. N Wild 'On Tour ha estrenado con una calificación de 0.1 en la demo 18-49 y 0.266 millones de espectadores, que conserva más de 0,2 millones de espectadores para el próximo episodio. Wild 'N Out temporada 8 está programado para comenzar el 4 de agosto de 2016, por lo que los aficionados la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos, antes del estreno de la serie original. el futuro del programa no está claro en este punto, pero si la audiencia se mantiene en el mismo nivel, que tiene una buena posibilidad de ser renovado. Manténgase en sintonía y descubrir.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theNick de Cannon Presents: Wild N 'En temporada del Circuito 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!