» » El wendy williams temporada de exposiciones fecha 8 de liberación

El wendy williams temporada de exposiciones fecha 8 de liberación

El Wendy Williams Show temporada de fecha 8 de liberación

Cuándo El Wendy Williams Show temporada 8 episodio 1 será lanzado? Es El Wendy Williams Show renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Wendy Williams Show temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Wendy Williams Show temporada 8?

Fecha de lanzamiento de The Wendy Williams Show temporada 8-2015 (confirmado, ser actualizado)




¡Sé el primero en saber cuando "The Wendy Williams Show temporada 8" se libera.

El Wendy Williams Show es un programa de entrevistas sindicado estadounidense que está transmitiendo en el canal BET. Se trata de un programa de entrevistas que presenta entrevistas con celebridades, informes del mundo del espectáculo, y segmentos de la moda, las relaciones y el dinero, que es organizado por la personalidad de Nueva York-Radio Wendy Williams (Think Like a Man, One Life to Live). Wendy Williams también sirve como productor ejecutivo de la serie, junto con Kevin Hunter (Reina de los medios de comunicación), David Perler (The Bonnie Hunt Show) y Jason Gabel (The Rosie O'Donnell Show). El espectáculo Wendy Williams estrenó el 14 de julio de 2008, como un juicio de seis semanas en Detroit, Dallas, Los Ángeles y Nueva York. Después de la prueba, el espectáculo fue recogido por una temporada completa. En 2008 el programa fue recogido por FOX, y luego en 2009 por BET, y en 2010 otras estaciones de televisión recogió el espectáculo para el lanzamiento de un país completo. Ya se ha renovado hasta la temporada 2016-17 de la televisión.

El show de Wendy Williams va en vivo con un estudio de audiencia de lunes a jueves a las 10:00 am, hora del este, con algunas estaciones de radiodifusión en diferido. También, en 2011, The Wendy Williams Show fue en la carretera durante una gira promocional de las 17 ciudades en todo Estados Unidos presentando versiones en miniatura de la serie en los centros comerciales locales. A partir de 2010 El Wendy Williams Show también se ha transmitido fuera de los Estados Unidos en BET International.



El Wendy Williams Show es actualmente en su séptima temporada, que se estrenó el 15 de septiembre de 2014. La serie ya ha sido renovada oficialmente a través de 2016-2017, por lo que esperan a ver los nuevos episodios de la temporada 8 en 2015. No ha habido anuncios oficiales sin embargo, acerca de la fecha exacta de lanzamiento de The Wendy Williams Show temporada 8, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado.

¿Has estado viendo este programa de entrevistas? ¿Qué es lo que más le gusta es?

Comparte con tus amigos!