» » Animal Planet hielo cancelado oficialmente la temporada fría de oro 4

Animal Planet hielo cancelado oficialmente la temporada fría de oro 4

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la helada de la temporada 4 de oro al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Animal Planet ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 4.

Inhalt

Acerca de la serie

Producido por Moxie Pictures, fría como el hielo oro es una serie de televisión realidad americana que sigue a ocho miembros de la empresa minera sesenta grados de Recursos, en su intento de ganar el oro en la región más dura de Groenlandia. La serie se emitió por primera vez en el planeta animal en abril de 2013, con el hielo frío Oro la temporada 3 se estrena el 5 de marzo de 2015.




Aunque era hermosa, Groenlandia es uno de los lugares más inhóspitos del clima en el mundo, con veranos duran sólo dos meses y el resto del año, que consiste en inviernos implacables con la bajada de las temperaturas bajo cero. Sin embargo, los héroes de la helada del oro creen que hay una gran cantidad de fortunas escondidas en sus tierras. Durante los cortos veranos árticos Extraen metales preciosos y gemas, tratando de "huelga de oro ', literalmente, en algunas partes de la tierra, donde ningún hombre ha pisado antes. Pero llegar a ser rico no es el único orden del día. La otra es tratar de sobrevivir a la gran cantidad de peligros, de los desprendimientos de rocas y las tormentas árticas, a los depredadores y la fiebre del aislamiento.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



Helada oro es uno de varios programas de supervivencia de Animal Planet, con lo que en los espectadores masculinos entre las edades de 18 y 54. A pesar de que no tiene precio muy alto en las listas - 5,7 sobre 10 en IMDb y 5.2 en TV.com - la la serie tiene su público fiel, lo que puede justificar su retorno. En este momento, no hay noticias de si helada Oro será renovado para la temporada 4. Los aficionados tendrán que esperar para ver lo que el planeta animal decide hacer y vamos a tener todas las actualizaciones tan pronto como estén disponibles.

Últimas noticias

Updated 17 de julio de, 2016: Helada Oro, el espectáculo que siguió a los esfuerzos de los valientes mineros de oro de Groenlandia, y que inspiró una afluencia de público masculino adulto para Animal Planet, No ha sido recogido por una cuarta temporada. Si les interesa conocer cómo es el equipo hasta la actualidad, la página Ice Cold Oro John en Facebook está siendo actualizada de vez en cuando con los hallazgos actuales y planes para el futuro. Despedida, fría como el hielo de oro, y buena suerte a la tripulación en sus aventuras mineras.

Comparte con tus amigos!