» » Siete de red serie amor beso oficialmente cancelada Bang 2

Siete de red serie amor beso oficialmente cancelada Bang 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Kiss Bang Amor Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Seven Network ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Series 2.

Inhalt

Nueva serie de citas de Australia

Australiana Seven Network ha salido con un programa de televisión de la realidad que data Kiss Bang Amor el 24 de mayo de 2016. La serie es producida por Producciones del muñeco de nieve de Endemol, la empresa responsable de Casado en la primera vista, y ofrece un nuevo giro en la datación muestran concepto moderno . Si bien no es tan descabellada como casados ​​en la primera vista, Kiss Bang Amor también ofrece un acceso directo de la clase a través de la experiencia de las primeras fechas incómoda, sólo para ofrecer su propia marca de incomodidad.




En cada episodio una mujer se presentó a una docena de pares masculinos de una manera muy original. Tanto la mujer como los hombres se vendaron los ojos, y ella intercambia besos con cada uno, y luego elige a cinco de ellos y les besa sin la venda de los ojos. En otra ronda de eliminación sólo quedan dos posibles candidatos, ella va en las fechas durante la noche consecutivos con ambos, y sólo entonces se toma una decisión sobre cuál invitan a una escapada de fin de semana. La elección final se hizo en el aeropuerto, y la rechazada tiene que dar la vuelta y dejar, que debe ser una experiencia degradante.

Opiniones y expectativas de renovaciones



Las opiniones de los primeros episodios de la serie han sido mixtos, con la mayoría de los colaboradores encontrar el concepto de la intimidad forzada acelerada que Kiss Bang amor se propaga a ser dominante. El primer episodio se estrenó con 513.000 espectadores, y se deslizó a 383.000 por la tercera entrega. Es difícil predecir si estas calificaciones se justifica una segunda temporada, así que por favor, permanezca atento a las últimas novedades o regístrate para nuestras actualizaciones y recibir la información pertinente a través del correo electrónico.

Últimas noticias

Updated 29 de julio de, 2016: En un anuncio de que en realidad no sorprende a nadie que haya visto al menos un episodio de Kiss Bang Love, el espectáculo ha sido cancelado por el australiano Seven Network. La mezcla no ha impresionado a los críticos ni logrado atraer a un buen número de espectadores. La audiencia disminuyó rápidamente de la ya impresionante 513.000 para el estreno de la serie a un mero 137.000 espectadores por episodio 5. Siete de otras dos series de citas estrenos, primeras citas y Seven Interruptor Año, por el contrario, resultó ser de oro macizo para la red , y debe volver al año.

Comparte con tus amigos!