» » Temporada de oro frío hielo fecha 4 de liberación

Temporada de oro frío hielo fecha 4 de liberación

Temporada de helada Oro fecha 4 de liberación

Cuando se Ice Cold Oro Temporada 4 Episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela helada Oro? Cuando se la fecha de lanzamiento de Ice Cold Oro la temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Ice Cold Oro la temporada 4?

Fecha de lanzamiento de Oro helada temporada 4 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Ice Cold Oro la temporada 4".




Ice Cold Gold es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal Animal Planet. La serie fue desarrollada por Kurt Tondorf (Scorned: Love Kills, Top Hooker) y se basa en un concepto original por David Casey (Submarino Universo) quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie, junto con Dan Levinson (Austenland) y Robert Fernández (FCU: Fact Checkers Unidad). Temporada 1 del helada Oro se estrenó en el canal Animal Planet el 21 de abril de 2013.

Ice Cold Oro narra las operaciones diarias de una empresa minera llamados Sesenta Recursos Grado junto con la vida cotidiana de sus ocho miembros en su intento de hacerse ricos en uno de los lugares más duros, más inhóspitos del mundo - Groenlandia. The Hollywood Reporter escribió que, "Ice Cold Oro ... marca la primera producción televisiva de este calibre que se rodará en Groenlandia."

Miembros del reparto actual de Ice Cold Oro incluyen Eric Drummond, el geólogo y jefe del equipo de plomo en el hielo frío Gold- Américo DiSantis III, el perforador de plomo, Jesse Feldman, la minería de roca dura experto- Josh Feldman, el hard rock mineralización Zach "Gator "SSeleccione, la excavación de plomo y de demostración experto- John Self, plomo minera aluvial y recuperación joya experto- y Chad Watkins, la draga de plomo.



Con el verano ártico duración de sólo dos meses, el elenco sin miedo perspectivas y minas a lo largo de Groenlandia con la esperanza de descubrir sus fortunas ocultas antes del invierno ártico vuelve, cubriendo todo con hielo.

Temporada 3 de Ice Cold Oro fue puesto en libertad en el canal Animal Planet, el 5 de marzo de 2015. No ha habido declaraciones oficiales todavía de los productores sobre la renovación potencial de la serie para una cuarta temporada. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de Ice Cold Oro la temporada 4.

¿Has visto las temporadas anteriores de Ice Cold Oro? ¿Qué te gusta de esta serie de TV?

Comparte con tus amigos!