» » Showtime todavía es renovar roadies para la temporada 2

Showtime todavía es renovar roadies para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para roadies temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de roadies temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Showtime todavía tiene que tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Roadies es una serie de comedia y el drama original de Showtime. Creada y producida por Cameron Crowe, el espectáculo ha estrenado el 26 de junio, 2016, J. J. Abrams, Winnie Holzman, Bryan Burk y Lan Goldstein también producen ejecutivo de la serie, que es oriundo de Bad Robot Productions, Vinyl Films, Dooley & Company Productions y Warner Bros. Television.




Una detrás de las escenas de ver en la gira por varias ciudades banda de rock, roadies se centra en el equipo del camino que realmente hace que la excursión suceda. Bill (Luke Wilson), el tour manager de la ficción El Staton House Band y Shelli, gerente de producción de la gira conducen a la tripulación a través de gruesos y finos de la gira. El resto del reparto está formado por Rafe Spall (Reg Whitehead), Imogen Poots (Kelly Ann), Keisha Castle-Hughes (Donna Mancini), Peter Cambor (Milo), Colson Baker (Wes) y Ron White (Phil).

La crítica, las calificaciones y el potencial de renovación



El espectáculo ha sido criticado por las principales inexactitudes de la industria, y por el hecho de que no represente a la vida los del equipo ", ya que están asistiendo a las cuestiones específicas relacionadas con Tour-, sino que se concentra en su vida personal. Este hecho hace que sea parte de una serie de comedias de los lugares de trabajo similares que puedan producirse contra cualquier entorno. Por supuesto, roadies no se dice ser una serie de realidad o de un programa documental, por lo que se permite un cierto margen de maniobra con el material. El espectáculo tiene una puntuación razonable 6.9 / 10 IMDb y atrae un promedio de 0,34 millones de espectadores durante los tres primeros episodios de la primera temporada. La temporada consta de 10 episodios, por lo que aún hay tiempo para monitorear las calificaciones y ver si el espectáculo es probable que sea renovado por un segundo capítulo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRoadies temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!