» » A & E ha renovado oficialmente en forma de grasa para adaptarse a la temporada 2

A & E ha renovado oficialmente en forma de grasa para adaptarse a la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Ajustar a la grasa para el temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Ajustar a la grasa para el temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. UN&E ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y el concepto

Ajustar a la grasa para el es una nueva serie documental estadounidense que se ha estrenado en una&E el 19 de enero de 2016. Es una coproducción entre Renegade 83 y Gaspin medios de comunicación. Dan Partland, Jay Renfroe, David Gafinkle, Jeff Gaspin, Shelly Tatro, Brad Abramson y Rick Hankley son los productores ejecutivos de la serie.




concepto de la serie es inusual, y ha causado controversia entre los espectadores. 10 entrenadores personales de fitness de todo el país tomó la decisión de poner en cantidades significativas de peso con el fin de comprender mejor la situación de los clientes que acuden a ellos con un objetivo de perder peso. Después de que comiencen en el viaje de pérdida de peso, junto con sus clientes, perdiendo el peso no deseado como un equipo. Si es o no es una buena idea - así, hay opiniones opuestas polares en esa materia. Algunos citan razones médicas y afirman que esto no es un buen enfoque, otros elogian los entrenadores para tratar de comprender mejor los problemas de sus clientes.

Calificaciones, comentarios y expectativas de renovaciones



La serie se estrenó a 0,599 millones de espectadores y una calificación de 0,26 en el grupo demográfico 18-49, el segundo vio un aumento significativo de 0,722 milliton y 0,34, y el tercer episodio de hecho tuvo una recaída parcial hasta 0.644 y una calificación de 0.33. Si Ajustar a la grasa para el continúa con su buena, que muy bien podríamos ver una renovación de los docuseries. cuestiones relacionadas con el peso y las diversas tomas en ellos son una parte importante de muchas vidas de los estadounidenses, que irónicamente es el caso en gran parte debido a los medios de comunicación. Por lo tanto, dado que se trata de un círculo vicioso, por lo que es probable que veamos más de este espectáculo, para bien o para mal - dependiendo de qué lado estás.

Últimas noticias

Actualizado 13 de de junio de 2016: La serie de la realidad controvertido Ajustar a la grasa para el que la mayoría de los espectadores tiene una relación de amor-o-odio con, ha sido renovada para una segunda temporada. El programa está lanzando nuevos entrenadores personales que están dispuestos a pasar de su forma física de primera categoría para la obtención de una gran cantidad de peso innecesario solamente con el fin de arrojar de nuevo. El concepto del espectáculo presume que esta prueba les ayudará a entender sus clientes con sobrepeso mejor. No hay detalles sobre una posible fecha de lanzamiento se han revelado aún, así que por favor regístrese en nuestros actualizaciones automáticas y recibir información relevante a través de correo electrónico.

Comparte con tus amigos!