» » Bravo renovó oficialmente las amas de casa reales de Beverly Hills para la temporada 7 de estreno en 2016

Bravo renovó oficialmente las amas de casa reales de Beverly Hills para la temporada 7 de estreno en 2016

La fecha de lanzamiento de The Real Housewives de Beverly Hills temporada 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The Real Housewives of Beverly Hills temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Concepto de la información y la serie

The Real Housewives of Beverly Hills (RHOBH) es una popular serie estadounidense que ha estado en el aire desde el 14 de octubre de 2010. La serie es la sexta parte de la franquicia RHOBH y se ha emitido durante 5 temporadas completas, con el sexto después de haber estrenado el 1 de diciembre de 2015. es producido por la evolución de los media




Las amas de casa de Beverly Hills parece ser el más popular entre sus homólogos de otras regiones de Estados Unidos. Ellos parecen estar tratando con al menos algunos problemas muy reales - no tienen en el transcurso de la serie sido un suicidio de un cónyuge, el divorcio, la quiebra. Para el resto del tiempo a menudo hay un cierto sentido de la acción de ser artificial y el diálogo con guión al menos hasta cierto punto, pero la traición, peleas entre mujeres, el adulterio, la cirugía plástica, el chisme y la rivalidad todavía tienen sus raíces en la realidad. Esta temporada dos nuevas mujeres se han unido al reparto, por lo que la dinámica del grupo están obligados a cambiar de una manera u otra.

De audiencia y de renovación de las predicciones



La audiencia de la sexta temporada de RHOBH es más o menos en línea con la respuesta del público a las temporadas anteriores. Las calificaciones son muy buenas y estables, por lo que es claro que la serie ha encontrado ciertamente un público estable en los años que ha estado en la pantalla, y no está perdiendo por el momento. ¿Habrá otra temporada de RHOBH en Bravo? Lo más probable, porque el público simplemente tiene que averiguar qué nuevos problemas son inquietantes estas hermosas mujeres de hogares extremadamente privilegiados, y obtener una participación de algunos de drama que se produce en la pantalla. Sin embargo, en este punto no ha habido una declaración oficial forman la red a cada una cancelación o una renovación de la serie.

Últimas noticias

Actualizado 28 de de abril de, 2016: La sexta entrega de la franquicia que todo lo penetra amas de casa reales, The Real Housewives de Beverly Hills, se ha renovado para la temporada 7 por Bravo como parte del anuncio de renovación mayor hecha por el vicepresidente ejecutivo de la red Jerry Leo. El capítulo supuestamente mejor apreciado de la Real Housewives tiene grandes clasificaciones de impulso, que es probable que se mantenga fuerte a través de otra temporada de programación. Por favor, registrarse para recibir nuestras actualizaciones y una notificación automática cuando una fecha de lanzamiento está disponible.

Comparte con tus amigos!