» » Wheeler distribuidores temporada de fecha 13 de liberación

Wheeler distribuidores temporada de fecha 13 de liberación

Wheeler Dealers temporada 13 Fecha de lanzamiento

Cuando se Wheeler Distribuidores temporada 13 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Wheeler Distribuidores? Cuando se la fecha de lanzamiento de Wheeler Distribuidores temporada 13 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Wheeler Distribuidores temporada 13?

Fecha de lanzamiento de Wheeler Dealers temporada 13 - Enero 2016 (por confirmar)

¡Sé el primero en saber cuando "Wheeler Dealers temporada 13" se libera.




Distribuidores Wheeler es una serie de televisión de la realidad británica producida por TV Attaboy. Temporada 1 de Distribuidores Wheeler se estrenó el 7 de octubre de 2003, sobre el canal Discovery Real Time, pero desde 2011 ha estado en el aire en el Discovery Channel.

Distribuidores Wheeler es recibido por Mike Brewer y Edd China. Mike es un comerciante de automóviles que volvió presentadora de televisión con tales demostraciones detrás de su cinturón como acelerado, Driven, arruina a la riqueza. Su co-anfitrión es un ingeniero y un especialista del motor. La idea del espectáculo es que Brewer y China están en una misión para salvar a los vehículos entusiasta reparables, mediante la fijación o la mejora de un ejemplo de una determinada marca y modelo en un presupuesto, luego venderlo a un nuevo propietario.

Cada proyecto Wheeler Dealer consta de dos episodios de treinta minutos, en el que Mike compra un coche, entonces da la vuelta a Edd para reparaciones, y luego lo vende. En la primera temporada de la serie el presupuesto fue de 1000 £, en la temporada 2 - £ 2000 y, en la temporada 3 - £ 3000. En la temporada 8, el concepto de presupuesto fue eliminado y ahora los presupuestos varían en función del coche. Por ejemplo, un presupuesto de 10.000 £ se estableció en la compra y restauración de un Ferrari Dino 308 GT4 en la temporada 6. Para la temporada 12, el sitio web oficial de la serie muestra el presupuesto como "hasta 20.000 £". También, a partir de la temporada 8 de Mike amplió el horizonte de Wheeler Dealers en un tour por los Estados Unidos.



Temporada 12 de Distribuidores Wheeler se estrenó en el Discovery Channel el 21 de enero de 2015. No ha habido anuncio oficial aún de los productores acerca de la renovación de Distribuidores Wheeler para la temporada 13. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestro actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Wheeler Dealers temporada 13 episodio 1.

ACTUALIZADA 02 de abril 2015: Discovery Communications anunció hoy su nuevo y volver series de televisión, incluyendo los espectáculos a transmitirse en su hermano de redes de velocidad, American Heroes Channel y Destino América. Series que regresan de Velocity incluyen paseos Bitchin ', la revisión, y, por supuesto, la temporada 13 de Distribuidores Wheeler, que ha sido una de las series de mayor duración para la red. No hay fecha exacta estreno se ha fijado para Distribuidores Wheeler temporada 13 todavía, pero se anunció que los nuevos episodios volverán en enero de 2016. Suscríbete a nuestras actualizaciones para ser notificado de Distribuidores Wheeler temporada 13 fecha de lanzamiento.

¿Es usted un fan de este programa de televisión? ¿Cuántas temporadas has visto? ¿Quieres otra temporada?

Comparte con tus amigos!