» » Tlc ha renovado oficialmente perdido hace mucho tiempo de la familia para la temporada 2

Tlc ha renovado oficialmente perdido hace mucho tiempo de la familia para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la familia perdido largo de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la familia perdido largo de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

la serie de fondo y la información




Familia larga perdido una serie documental al estilo de EE.UU. adaptado de un programa británico del mismo nombre, ha estrenado en el TLC el 6 de marzo, 2016 y una primera temporada de 8 episodios. Es producido por Media Cobertizo con la participación de Ancestry.com, que proporciona apoyo a través de su amplia base de datos de ADN y pruebas. El programa es presentado por Lisa Joyner y Chris Jacobs.

Familia perdido hace mucho tiempo ofrece una oportunidad para las personas que buscan a sus familiares para recibir orientación y ayuda en el proceso. La exploración de un entorno familiar es un proceso complicado y emocional, y las razones de la búsqueda son muy diferentes en cada caso. En la primera temporada de la mayor parte de las situaciones de adopción implicados, aunque las circunstancias, por supuesto, variar ampliamente. Había tanto para niños como padres adoptivos que han dado a sus hijos en adopción, con algunas historias increíbles, como el de una madre y su hija que han estado trabajando juntos sin darse cuenta de que estuvieran relacionados.

Visor de respuesta y la renovación



La serie es muy popular en el TLC, con el primer episodio de dibujo 1.596 millones de espectadores y obteniendo una calificación de 0,4 en la demo 18-49. Se ha mantenido posteriormente sólo en calificaciones sabios como fuertes, cayendo a 0,3 en la demo, pero que soporta en los números de audiencia. Es curioso que, al igual que en su prototipo británico, los dos ejércitos se vieron adoptados como hijos, lo que sin duda les ayuda a ser sensibles y comprensión a sus huéspedes. Y, ya que podría haberse previsto, a principios de junio TLC ha anunciado la renovación de Long Familia perdida para una segunda temporada. No hay más detalles han sido revelados todavía, así que estad atentos, y vamos a mantenerlo en las noticias.

Comparte con tus amigos!