» » Disney XD ha renovado oficialmente estrella contra las fuerzas del mal para la temporada 3

Disney XD ha renovado oficialmente estrella contra las fuerzas del mal para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de Star vs Las Fuerzas de la temporada Evil 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estrella vs Las Fuerzas de la temporada Evil 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney XD ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Guión y producción info




Una serie de comedia y la aventura animada estadounidense, estrella contra las fuerzas del mal ha estado en el aire desde 2015, con la segunda temporada se estrenará en Disney XD, el 11 de julio de 2016. La serie fue creada y producida por Daron Nercy, desarrollado por Jordana Arkin y Dave Wasson y producida por Disney Television Animation. En marzo de 2016, muy por delante de la temporada 2 estreno, la serie ha sido renovada para una tercera temporada.

La trama del programa gira en torno a la estrella de la mariposa (voz de Eden Sher), una princesa adolescente mágica de otra dimensión. Tras la recepción de una varita mágica de la familia por su cumpleaños número 14 es enviada a la Tierra por sus padres como un estudiante de intercambio. Estrella se queda con la familia de Marco Díaz (Adam McArthur), que finalmente se convierte en su mejor amigo y aliado, y asiste a una escuela secundaria local. némesis de estrella que la sigue desde la dimensión mágica es Ludo, que lidera un ejército de monstruos y trata de tomar el control del universo con la ayuda de la varita de la estrella.

temporada actual y la rápida renovación



La segunda temporada de la estrella contra las fuerzas del mal se estrenó con 0,61 millones de espectadores y se mantiene un promedio de 0,55 millones espectador hasta el momento, que es similar a las calificaciones primera temporada. El espectáculo de animación tiene una excelente puntuación de IMDb 7.9 / 10, con las críticas tan favorables sobre la calidad de la animación, chistes, el enigmático Star y otros personajes interesantes, mientras que la historia en sí no es tan fuerte como algunos de los otros aspectos. En cualquier caso, la serie ya ha sido renovada para una tercera temporada, así que permanece atento y se le informará de la fecha de lanzamiento tan pronto como se anunció.

Comparte con tus amigos!