» » MTV ha renovado oficialmente mundo real para la temporada 32

MTV ha renovado oficialmente mundo real para la temporada 32

La fecha de lanzamiento para el Mundo Real temporada 32 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del mundo real temporada 32 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. MTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

historia de la serie y el formato

El programa de más larga duración en la historia de MTV, serie de la realidad del mundo real ha estado en el aire desde 1992. Fue creado por Mary-Ellis Bunim y Jonathan Murray, y está producida por Bunim / Murray Productions y Banjay entretenimiento. Hasta 2008, la serie fue transmitida en un formato de 30 minutos, y desde entonces los episodios han estado funcionando durante 60 minutos. La temporada 31 de corriente se estrenó en MTV el 17 de marzo de 2016.




Real World cuenta con un grupo de adultos jóvenes que son desconocidos, y son elegidos a través de un proceso de audición. Proceden de vivir juntos durante varios meses, mientras que su vida día a día se está filmando constantemente, con sólo baños de estar fuera de los límites. Real World se traslada a una ciudad diferente cada temporada, con el tramo 31 de corriente, titulada Vaya grande o vaya a casa, filmada en Pearl District de Portland. Los miembros del reparto elegido para cada una de las estaciones vienen de diferentes orígenes y son de diversa raza, sexo, orientación sexual y religión. Los temas de los prejuicios, la política, la religión, y, por supuesto, el sexo y el romance son, naturalmente, todo dentro de los temas que surgen en conversaciones acaloradas entre los compañeros de casa. En la pantalla relaciones románticas son sin duda de interés para los muchos fans de la serie.

Los comentarios y el potencial de renovación



A pesar de las primeras críticas negativas sobre todo el espectáculo se convirtió rápidamente en un éxito entre los espectadores, y sigue siendo popular hoy en día. Ha habido problemas de autenticidad, pero estos no parecen preocupar a los aficionados demasiado. Actualmente mundo real tiene un promedio de aproximadamente 500.000 espectadores por episodio, y tiene una calificación de 5/10 en IMDb. Cancelación del espectáculo no parece factible en este momento, pero permanezca atento a las noticias relevantes.

Últimas noticias

Updated 18 de abril de, 2016: veterano serie de MTV Real World aparentemente ha sido renovado para la temporada 32. El programa ha sido la celebración de castings en todo el país para la temporada 32 antes de su reunión de marzo 17 de debut de la temporada 31. La confianza con la que se pega a MTV el mundo real a pesar de las puntuaciones significativamente el desplome podría significar que hay algún giro explosivo procedente de transformar el formato o que sólo podría significar la ansiedad de separación, ya que el espectáculo ha sido un elemento básico de la red desde 1992. En cualquier caso, crea una cuenta nuestras actualizaciones automáticas, y recibir la información pertinente relativa a la fecha de lanzamiento de la temporada 32.

Comparte con tus amigos!