» » canal Viajes, sin embargo, es renovar bert el vencedor de la temporada 4

canal Viajes, sin embargo, es renovar bert el vencedor de la temporada 4

La fecha de lanzamiento para la temporada Bert Conquistador 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada Bert Conquistador 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Travel Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Bert el Conquistador es un respiradero reality Americana sobre viajes. Se ha estrenado originalmente en 2010, la segunda temporada seguida en 2011, y ha sido renovada para una tercera temporada después de un largo paréntesis. La temporada actual comenzó con episodios de regreso a la vuelta el 7 de junio de 2016, y consistirá en un total de 14 episodios.




Tampa residente, comediante y aficionado a los viajes Bert Kreischer asume la mayor parte de adrenalina, paseos en el más raro de todo Estados Unidos. Las aventuras más salvajes están a la espera Bert, empezando por el Six Flags parque de Nueva Inglaterra, donde dos de los craziestt, paseos récord - la traviesa ciclón, una enorme montaña híbrido y Nueva Inglaterra SkyScreamer, un columpio de 400 pies están esperando para ponerle a prueba .

perspectivas de audiencia y de renovación



La actual temporada cuenta con Kreischer hacer frente a una serie loca de paseos en California, Canadá, Colorado, Washington, Virginia, Utah, Tennessee, Florida, Georgia, Kansas, Kentucky, Indiana, Oregon, Oklahoma, Ohio, Michigan, Missouri, Nueva Jersey y Nueva York. Bert añade un toque de humor a la carrera, y los paseos extravagantes permiten para la diversión y espectaculares efectos visuales. Bert el Conquistador se estrenó con una audiencia de 216.000 espectadores con una calificación de 0.08 demo, con puntuaciones similares sosteniendo durante los próximos episodios. Un 7,2 / 10 Nota IMDb indica una recepción positiva y el valor de entretenimiento aparente del programa. No hay información sobre una renovación sin embargo, así que estad atentos y nos mantendremos en la información más reciente.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando THEBERT la temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento Conquistador se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!