» » canal Viajes, sin embargo, es renovar Bizarre Foods para la temporada 20

canal Viajes, sin embargo, es renovar Bizarre Foods para la temporada 20

La fecha de lanzamiento de Bizarre Foods temporada 20 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Bizarre Foods temporada 20 ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Travel Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Bizarre Foods es una serie de televisión de los viajes y el documental culinaria con un toque que se emite en el canal de viajes en los Estados Unidos. Tiene su origen en un documental de 60 minutos, y posteriormente encargado para una serie completa, que debutó en el año 2007. Actualmente se encuentra en su temporada 19, que ha estrenado el 22 de junio de 2016. El programa es el productor ejecutivo Colleen Steward y producido por Fremantle Media Enterprises.




Como el título de la muestra no deja mucho lugar a interpretaciones erróneas, Raro Alimentos cuenta anfitrión Andrew Zimmern explorar diferentes cocinas internacionales en sus manifestaciones más extremas. La actual temporada se estrenó con un episodio que llevó a los espectadores a Madrid, España, en busca de tortillas de órganos, joyería de hígado de pato y cabezas de cerdo bebé. Los siguientes episodios se establecieron en Senegal (cosecha de sal marina y el asado cabeza de cordero) y Carolina del Norte (apéndice cerdo y los testículos tortuga primas podría no ser para todos, pero una curiosa conversación de arranque no obstante)

Clasificaciones, controversia y posibilidades de renovación



El docu-serie tiene una puntuación de 8/10 IMDb, con los espectadores elogió por la personalidad simpática del huésped y capacidad informativa. En las temporadas posteriores hubo algunas críticas incesantes comentarios arrogantes y despectivos de la Andrew Zimmern. También ha habido serias preocupaciones acerca de la crueldad animal extrema demostrado en la televisión, pero el espectáculo aún en marcha, y obteniendo calificaciones decentes. La actual temporada se estrenó con una calificación de 0,2 y 0,46 millones de espectadores, y siguió igual de fuerte. Si no hay anuncios se han hecho sobre el futuro de la serie, así que estad atentos y vamos a mantenerlo informado de su estado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando los alimentos theBizarre con Andrew Zimmern temporada 20 episodio 1 fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!