» » Familia grande loca temporada aventura fecha 2 de liberación

Familia grande loca temporada aventura fecha 2 de liberación

Gran Familia loca temporada Aventura Fecha de lanzamiento 2

¿Cuándo Gran Familia loca aventura temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Gran Familia loca aventura? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Gran Familia loca aventura temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Gran Familia loca aventura temporada 2?

Fecha de estreno de la Gran Familia loca aventura temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Big Loco Family Adventure temporada 2" fecha de lanzamiento

Gran Familia loca aventura es una nueva serie de televisión de los viajes y la aventura realidad americana que se transmite en el canal de viajes en los Estados Unidos. El nuevo docu-serie es producida por WDE y generar Entertainment y el productor ejecutivo Wes Dening, Assaf Blecher y Dale Roy Robinson. Temporada 1 de Gran Loco Family Adventure estrena el Travel Channel el 21 de junio 2015, con episodios de back-to-back.

Gran Familia loca aventura es una nueva serie fascinante y cinematográfico que narra las aventuras de la familia de Kirby, encabezados por su padre, guía desierto, escritor y galardonado fotógrafo Bruce Kirkby. Bruce se llevará a su familia, compuesta por su esposa, Christine Pitkanen, y sus dos hijos pequeños: Bodi, 7 y Taj, 3 en un viaje épico - 96 días, 13.000 millas y NO aviones.

Temporada 1 de Gran Familia loca aventura estrenó el Travel Channel el domingo 21 de junio a las 21:00 ET con los nueve episodios transmitidos de regreso a la espalda. También, por primera vez, la marca Scripps Networks Interactivo hizo una serie completa disponible para su consulta antes de la premiere en el aire: el 14 de junio de 2015, Gran Familia loca aventura se puso a disposición en la demanda y en línea. No ha habido declaraciones aún de Travel Channel sobre el destino de una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la Gran Familia loca aventura temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Tuviste la oportunidad de ver esta fascinante nueva serie en línea?

Comparte con tus amigos!