» » Flip temporada de viaje fecha 5 de liberación

Flip temporada de viaje fecha 5 de liberación

Temporada del tirón de viaje fecha 5 de liberación

Cuando se disparará tirón temporada 5 episodio 1 será lanzado? Es flip viaje renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de viaje tirón temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de viaje tirón temporada 5?

Fecha de estreno de viaje tirón temporada 5 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "viaje tirón temporada 5" fecha de lanzamiento

Tirón de viaje es una serie de televisión de la realidad y el documental estadounidense que se emite actualmente en el Travel Channel en los Estados Unidos. Tirón de viaje se produce para Travel Channel por High Noon Entertainment y el productor ejecutivo Patrick Jager y Stone Roberts. Temporada 1 de tirón de viaje estrenó el Travel Channel el 28 de junio de 2012 y consistió en trece episodios de media hora.

En tirón de viaje, profesional divertido de asilo y de viajes experto Bert Kreischer vuelve a las tablas en los aspirantes a los turistas y les ofrece una vacaciones de su vida - y todo lo que tienen que hacer es decir "sí" y disfrutar de la aventura. En cada episodio de la serie, Kreischer sorprende a dos personas con el viaje más increíble más allá de su imaginación más salvaje!



Temporada 4 de tirón viaje fue lanzado el Travel Channel en los EE.UU. el 2 de junio de 2015. En la nueva temporada de la serie, los productores prometen que las aventuras serán más grandes y más atractivo que nunca. En la temporada 4 estreno, Bert viaja a Michigan en el medio del invierno para una aventura al aire libre loco con los hermanos de Louisiana. La diversión incluye carreras de quad hielo, trineos tirados por perros y sumergirse en un lago frío congelación. En otro episodio, verá un par Minneapolis viaja a Japón para un viaje que incluye montando karts en las calles, comer calamar fresco de un barco en movimiento y el aprendizaje de karate de un verdadero sensei. No ha habido declaraciones aún de Travel Channel sobre la renovación de la serie para otra carrera, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada del tirón de viaje 5 enviado automáticamente a su bandeja de entrada como momento en que se anunció oficialmente.

¿Le gusta este espectáculo? ¿Te hubiera gustado ser sorprendido por Bert Kreischer?

Comparte con tus amigos!