» » Hgtv todavía es renovar tapa o fracaso de la temporada 6

Hgtv todavía es renovar tapa o fracaso de la temporada 6

La fecha de lanzamiento para Flip or Flop temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del flip-flop o temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HGTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y el concepto de la serie

Flip-flop o es una serie documental de televisión HGTV que ha estado en el aire desde el 16 de abril de 2013. En la actualidad se encuentra en su quinta temporada, que se estrenó el 9 de junio de 2016.




La serie sigue a Tarek y Christina El Moussa, un matrimonio que trabajaba como agente de bienes raíces antes de la caída del mercado inmobiliario en 2008. Después de que el mercado ha disminuido marcadamente, utilizaron su experiencia de bienes raíces para entrar en el lucrativo negocio de mover de un tirón la casa - la compra de una propiedad en decadencia, o una en la necesidad de actualización, la inversión en su rehabilitación y luego revender para un beneficio. La pareja se ejecuta la Agencia Moussa El, una agencia inmobiliaria especializada en casas próspera de inversión. A partir de hoy la pareja ha pasado por cientos de casas, y lleva a cabo talleres de inversión inmobiliaria a través de América del Norte. La serie también se centra en la vida de Tarek y Christina y sus dos hijos de la familia.

temporada actual y clasificaciones



Flip-flop o ha sido criticado por estar lejos de la realidad y sobre dramático y peligroso que podría desviar las expectativas poco realistas de algunas personas de dinero fácil en el negocio de casa de mover de un tirón. Tarek y Christina siempre tienen éxito en sus lanzamientos en la pantalla, el 100% del tiempo, y no hacen menos de $ 50 000 por transacción. El mercado de bienes raíces en el sur de California ha visto grandes días, pero ha tomado una grave caída en 2008 y muchas de las operaciones muy lucrativas simplemente no parece muy plausible. A pesar de todas las críticas, la serie ha sido prudentes en calificaciones de gran éxito, con un promedio de 1,7 millones de espectadores por episodio y una calificación de 0,5 en el 18-49 demográfico. Flip-flop o también es conocida por atraer a un público de alto nivel en el cable. Es el programa de cable # 1 en su franja horaria entre las P25-54 y demostraciones W25-54 de lujo con una calificación 3 0,91 L + en el P25-54 de la cuarta temporada. La quinta temporada continúa su carrera triunfal, después de haber estrenado a 2,3 millones de espectadores con una calificación de 0.57 de demostración. Parece que las posibilidades de flip-flop o volver para una sexta temporada y de inspirar a más personas a tomar después de su ejemplo son muy altas, pero ha habido ninguna palabra de HGTV sobre el destino de la serie todavía.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theFlip o fracaso de la temporada 6 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!