» » Diy todavía es renovar flip tejas y mover para la temporada 5

Diy todavía es renovar flip tejas y mover para la temporada 5

La fecha de lanzamiento de Tejas tirón y mover la temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Texas, Voltear y mover la temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. DIY aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Tejas Flip'N'Move es una serie realidad americana a transmitirse el bricolaje desde el 11 de noviembre de 2014. Es producido por Televisión de codorniz y el productor ejecutivo Greg codorniz y Joel Rizor. Su cuarta temporada se estrenó el 15 de julio de 2016.




La serie cuenta con tres equipos de empresarios de Texas contendientes en una competición casa de volteo. Hay un gran número de renovación, restauración y remodelación de la serie en la televisión, pero Texas Flip'N'Move es realmente algo más. Los tres equipos representados en el programa están en el negocio de la compra de viviendas en mal estado, que se muevan fuera de la propiedad original en un camión de plataforma para su propia parcela de tierra donde la importante restauración lleva a cabo posteriormente. Algunas de las casas se compran por un precio tan bajo como varios cientos de dólares, y después de la renovación de la casa es subastada por una cifra que es mucho mayor que el precio de compra.

recepción espectador y posible renovación



La serie ha sido recibida positivamente por el público. Muchos de los espectadores disfrutan de los personajes realistas - todas las personas retratadas eran de la misma empresa exacta antes de que se puso en marcha el programa, y ​​sus fantásticas personalidades eran, de hecho, la razón por la Ft.Worth fue elegido como el lugar de rodaje. Otra razón del espectáculo es un ganador es el precio de estas renovaciones, y ciertamente es refrescante ver la remodelación realizada a precios comparables a los que en el mundo real, donde la mayor parte de la audiencia vive. Por supuesto, hay cierto encanto en los espectáculos de estilo de vida de sueño, pero es interesante ver algo que se puede hacer en un presupuesto así. La serie es un candidato seguro para la renovación, pero ha habido ninguna palabra de la red todavía, así que permanece atento a las noticias relevantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTexas Flip y mover la temporada 5 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!