» » W red aún es renovar la compra y venta para la temporada 6

W red aún es renovar la compra y venta para la temporada 6

La fecha de lanzamiento para la compra y venta de la temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la compra y venta de la temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. W Network aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Compra y venta de los Hermanos propiedad ha estado en el aire desde 2012, y ha lanzado su quinta temporada el 14 de julio de 2016. La serie de la realidad se produce ejecutivo de Gerard Barry, Kim Bondi, Katherine Buck, Simon Lloyd y Corinna Lehr. Esta serie es producida por Cineflix que se transmite por la red W en Canadá y en HGTV en los Estados Unidos.




Los hermanos Scott ayudar a los propietarios en un proceso de dos pasos complejo - en un primer momento Jon supervisa las renovaciones en el hogar actual de la familia y, a continuación, a Drew les ayuda a vender con éxito después de encontrar la propiedad óptima para la transición a, y también ve la posterior compra a través . Jonathan y Drew Scott, las dinámicas expertos en bienes raíces conocidas como Hermanos de propiedad, son un elemento básico en la televisión la realidad de bricolaje. Los hermanos han estado en el negocio de volteo durante casi 15 años, y han acumulado una gran cantidad de experiencias, información útil y consejos para dar. Fundaron a Scott Real Estate, Inc., con oficinas en Calgary, Vancouver y Las Vegas y Dividian Production Group, una productora de cine, con su hermano mayor JD. Con varios otros programas al mismo tiempo en el aire, nos queda más que preguntarse cómo estos gemelos versátiles logran hacerlo todo a la vez.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



El espectáculo tiene una puntuación de 7,4 IMDb y su actual quinta temporada se estrenó con una impresionante audiencia de 1,46 millones de espectadores con una calificación de 0,3 en el 18-49 demográfico. No parece haber ningún fin a la admiración del ventilador, y el espectáculo es, probablemente, con destino a una renovación. Manténgase en sintonía y le permitirá saber si habrá Comprar & La venta de propiedades con los hermanos de la temporada 6 en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBuying y venta de la temporada 6 episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!