» » abc familia todavía es renovar el próximo paso de los bienes raices: Nueva York para la temporada 2

abc familia todavía es renovar el próximo paso de los bienes raices: Nueva York para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el próximo paso de bienes inmuebles: NYC Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los inmuebles siguiente paso: NYC estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC Family es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Paso siguiente bienes inmuebles: Nueva York es una nueva serie de televisión realidad americana producida por ABC por Danielle Rossen y Michael Driscoll. La serie sigue a la apretada agenda de Next Step Realty - una agencia inmobiliaria que está tratando de sobrevivir en el mundo de los negocios dura de la ciudad de Nueva York. Temporada 1 de Next Step Realty: NYC estrenó en ABC Family el 11 de agosto de 2015.




Paso siguiente bienes inmuebles: Nueva York es una serie documental y la realidad que sigue a los empleados apasionados y ambiciosos de Next Step Realty, una firma de corretaje de bienes raíces con sede en Manhattan que se especializa en la búsqueda de primeras viviendas para los graduados universitarios recientes y los que se desplacen a la ciudad de Nueva York. Problemas de la amistad, el amor, el trabajo y la reubicación son todos parte de este docu-serie basada en los negocios. La parte admirable de trabajo de la agencia es el hecho de que un porcentaje de cada venta o arrendamiento se dirige hacia Hábitat para la Humanidad ciudad de Nueva York, por lo que el lema de la compañía ", cuando usted alquila una casa, le da un hogar".



El espectáculo ha sido comparado con "Millones de anuncios del dólar", pero para los ricos veinteañeros. Debido a las características específicas del mercado de Nueva York, los participantes de la feria están buscando propiedades por valor mucho más que la mayoría de los estadounidenses están acostumbrados, algo que hace que el espectáculo más interesante para el espectador. Hasta el momento, las votaciones han sido mezclados y no está claro si el próximo paso de bienes inmuebles: NYC será recogido para la temporada 2.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thenext Realty Paso: NYC Temporada 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!