» » Hgtv todavía es renovar la característica de renta para la temporada 12

Hgtv todavía es renovar la característica de renta para la temporada 12

La fecha de lanzamiento para la temporada de la renta de la propiedad 12 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada para ingresos 12 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HGTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de producción y el concepto de serie

Renta de la propiedad es un programa de rehabilitación de viviendas de bricolaje canadiense. Ha estado en el aire desde 2008 y se emite en HGTV HGTV y Canadá. Scott McGillivray es el verdadero inversionista de bienes raíces y contratista que presenta la serie y RTR Media es la productora detrás del programa. La 11ª temporada actual debutó en HGTV Canadá el 10 de marzo, 2016 y dos episodios de regreso a la espalda, y es probable que su debut en HGTV en los EE.UU. después de un retraso, ya que por lo general lo hizo en las carreras anteriores. La serie fue filmada en un formato de media hora para las estaciones 1-6, a continuación, en un formato de 60 minutos para las estaciones 7, 8 y 9, y luego volvió a su formato original.




A lo largo de la serie de Scott McGillivray aconseja a los propietarios de viviendas sobre las opciones de actualización de su propiedad los ingresos a fin de crear nuevos espacios alquilables, y compensar un poco la presión de los pagos de la hipoteca. El anfitrión es el propio dueño de más de 20 propiedades de los ingresos que había remodelado a sí mismo, por lo que exuda confianza en el hecho de que todo es ciertamente factible. El primer episodio de la temporada actual lleva a la audiencia en la casa de vacaciones del músico Justin Rutledge como McGillivray emprende una impresionante transformación.

Popularidad y posibilidades de renovación



Reformas del hogar espectáculos son tradicionalmente muy popular, y un programa de rehabilitación de viviendas que potencialmente pueden ayudar a los espectadores generan un beneficio de su sótano o ático sin usar, o cualquier otro espacio puede ser obligada desocupada, por supuesto, ser aún más popular. Sea o no habrá temporada 12 de la Propiedad de ingresos está por verse, pero goza de gran éxito espectador, y es muy probable que ser renovado. Por favor, estad atentos para más información sobre el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theIncome Propiedad temporada 12 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!