» » Hgtv renovó oficialmente fijador superior para la temporada 4 de estreno a finales de otoño 2016

Hgtv renovó oficialmente fijador superior para la temporada 4 de estreno a finales de otoño 2016

La fecha de lanzamiento para el fijador superior temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de fijador superior temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HGTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar a finales de otoño de 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Mostrar la información y el concepto

El golpe HGTV serie de televisión realidad fijador superior se transmitió originalmente el 23 de mayo de 2013 y se encuentra actualmente en su tercera temporada, en el aire desde el 1 de diciembre de 2015. La serie es producida por High Entertainment mediodía. Se produce ejecutivo Scott Feeley y Glenna Stacer-Sayles, y fue organizada por Chip y Joanna Gaines.




Chip y Joanna Gaines están en el negocio de la renovación de la propiedad. Ayudan a sus clientes a encontrar y renovar viviendas en la zona de Waco, Texas, para convertirlos en sus casas de sueño. En primer lugar, viaje de tres casas con sus clientes, y cuando éste elija uno, que rediseñarlo, a veces por completo, para adaptarse a sus necesidades y satisfacer sus deseos. Joanna es el diseñador y Chip es el contratista principal de las obras de renovación que se haga. 22 de diciembre del episodio especial sigue a la pareja mientras restaurar y renovar lo que resulta ser su nueva actividad - una cama y desayuno en una bonita casa de estilo victoriano de 1850.

Calificaciones y posibilidades de renovación

La serie es un proyecto extremadamente exitoso para HGTV, con una excelente total de 24,9 millones de espectadores para la segunda temporada, y más de 3,1 millones de espectadores para el especial de diciembre de 22 personas. Una amplia variedad de edificios antiguos se abordará en esta temporada, desde ranchos de casas históricas en diversas etapas de deterioro. Joanna y la actitud positiva de la viruta, el rigor y el sentido de la apelación a un estilo muy numeroso público. A pesar de que no ha habido una declaración oficial de HGTV sobre el futuro de fijador superior, casi no hay duda de que esta serie entretenida y estimulante se recogerá para su renovación.

Últimas noticias



Actualización 2 de abril de, 2016: HGTV ha renovado su popular programa fijador superior para una cuarta carrera justo después de que el programa ha concluido su tercera temporada el 29 de marzo de 2016. El anuncio masiva renovación que incluye la serie de bricolaje se hizo a raíz de un excelente rendimiento de la red en el año en curso. Chip y Joanna Gaines, una vez más la gracia de nuestras pantallas, sorprendiendo a la audiencia con las renovaciones innovadoras. No ha habido ninguna pista sobre la fecha del estreno de la nueva temporada, así que por favor regístrese en nuestros actualizaciones automáticas y estar seguro de no perder la información más relevante.

Actualizado 25 de mayo 2016: A pesar de que no ha habido ninguna fecha oficial fijada para la cuarta temporada muy esperada de HGTV fijador superior, Joanna Gaines ha publicado una actualización en su página web que revela Magnolia Información del mercado de la actual producción de la temporada 4. El equipo de actualización se dice que ha crecido con el fin de cumplir con los plazos de 8-12 semanas actualización más fácil, y el proceso de producción más suave. Los nuevos episodios se cuentan algunos espacios únicos y nuevos elementos, y son será transmitido en algún momento del final del otoño 2016. Joanna también ha tomado el pelo alrededor de dos anuncios misteriosos que ella está dispuesto a hacer que a la audiencia, así que estad atentos y vamos a asegurarnos de que no se pierda nada importante.

Comparte con tus amigos!