» » Voltear o fracaso de la temporada 4 fecha de lanzamiento

Voltear o fracaso de la temporada 4 fecha de lanzamiento

Voltear o Flop temporada de fecha 4 de liberación

Cuando le dará la vuelta o del fracaso de la temporada 4 episodio 1 será lanzado? Es flip flop o renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del tirón o fracaso de la temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de tirón o Flop temporada 4?

Fecha de salida del flip-flop o temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Flip or Flop temporada 4" fecha de lanzamiento

Flip flop o es una serie de televisión de diseño y decoración de la realidad americana que se está transmitiendo en el canal HGTV en los Estados Unidos. El espectáculo está dirigido por Michael Pando, y producido por Runjan Dhar, Dan O'Dair y Michael Pando. Temporada 1 de tirón o Flop estrenó en HGTV el 16 de abril de 2013 y constaba de trece episodios. El espectáculo se encuentra actualmente en su tercera temporada.

Flip flop o es conducido por agentes de bienes raíces y el marido y la esposa Tarek y Christina El Moussa. El programa sigue a Tarek y Christina ya que compran casas, por lo general de propiedad de banco, las ventas en corto, o las ejecuciones hipotecarias para renovar y revender. En cada episodio de tirón o Flop, dan la vuelta una nueva propiedad y los espectadores llegan a seguirlas de la subasta, a las renovaciones de frustración, a la aceptación de vértigo de una oferta.

Temporada 3 de tirón o Flop debutó en el canal HGTV en los EE.UU. el 7 de octubre de 2014 y se establece en constará de trece episodios. En el primer episodio, Tarek y Christina el Moussa vienen a través de un listado para una casa nueva en Yorba Linda, California, que tiene un gran potencial pero que ha visto mejores días. No ha habido ninguna palabra aún de HGTV sobre el destino de una cuarta temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento del tirón o la temporada Flop 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció.

¿Has estado viendo este espectáculo? ¿Qué otros HGTV serie le gusta?

Comparte con tus amigos!