» » W red aún es renovar maestros del tirón para la temporada 3

W red aún es renovar maestros del tirón para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el Masters de la temporada Flip 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Maestros de la temporada Flip 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. W Network aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie y los anfitriones

El # 1 serie de la realidad en la Red W, Maestros del tirón ha estrenado en el año 2015 con un capítulo de primer año de 12 episodios, con la segunda temporada se estrenará el 7 de junio de 2016. El programa también se transmite en HGTV en los Estados Unidos. Se produce por Rhino contenido, el productor ejecutivo Bruce Ellis y James Wilkes, y sigue una pareja canadiense con sede en Nashville Kortney y Dave Wilson que están en el negocio de casa de mover de un tirón.




Viejo, propiedades degradadas conseguir un cambio de imagen con una nueva vida sopló en ellos, plazos de entrega ajustados, estacas altas, riesgos graves, que las reformas importantes - todos sabemos que la renovación de la casa y el espectáculo de volteo taladro. El drama de la montaña rusa de comprar una propiedad, derribando las partes principales de acuerdo a su propia visión con la esperanza de que va a coincidir con la visión de que el posible comprador de casa de sus sueños siempre es divertido de ver.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



La serie tiene una puntuación de 7,9 / 10 de IMDb. Kortney y Dave parecen atraer a los espectadores con sus opciones de colores extravagantes (en comparación con la gama de colores neutros tedioso favorecido por la mayoría de los otros programas de actualización), un mínimo de drama de la realidad, una variedad de estilos que se exploran durante la remodelación. La serie ha dibujado un público sólido cerca de 1,5 millones de espectadores durante su emisión HGTV. No ha habido ninguna palabra sobre cualquiera o una renovación o cancelación de Maestros del tirón, así que permanece atento a los anuncios relevantes. Nos aseguraremos de mantenerlo informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMasters de tirón de la temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!