» » Hgtv todavía es renovar hermanos de propiedad para la temporada 10

Hgtv todavía es renovar hermanos de propiedad para la temporada 10

La fecha de lanzamiento de la Propiedad Hermanos Temporada 10 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la propiedad Hermanos Temporada 10 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HGTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Propiedad Hermanos es una serie de televisión realidad canadiense que se centra en el trabajo de los hermanos gemelos que ayudan a los compradores de vivienda compran casas que necesita reparaciones y renovar ellos en las casas de sus sueños. Producido por Cineflix, la serie se transmite en Canadá, los EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Polonia y España. Temporada 8 de los Hermanos a la obra estrenada en los EE.UU. en HGTV el 7 de octubre de 2015, mientras que la temporada 9 de la corriente se ha emitido el 17 de febrero de 2016.




La mayoría de los compradores de vivienda están atrapados entre la espada y la pared de la compra de la casa que quieren y el hogar que realmente puede permitirse. Drew y Jonathan de Scott son sólo los chicos que pueden ayudar en tal situación. En la propiedad hermanos, que muestran posibles compradores de casa un hogar que tiene todo lo que desean para un hogar y que potencialmente puede tener todo lo que desean, pero que necesita un poco de trabajo realizado. La diferencia es el precio de la primera y la cantidad de tiempo y energía que tiene que ser puesto en el segundo. El uso de imágenes generadas por ordenador los hermanos Scott muestran sus clientes lo que el fijador-superior puede ser similar. También tienen varios equipos en su equipo que puede mejorar la casa en un período de rápida 4-7 semanas de tiempo. La elección siempre se deja al comprador de la casa, pero es difícil de resistir el incentivo 20-25 mil dólares ofrecida por el programa.

calificaciones y expectativas de renovaciones excelente.



espectáculos de mejoras para el hogar son muy populares en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que esta serie está en el medio de su novena temporada. De propiedad Brothers ha sido uno de los de mejor desempeño de la red a lo largo de su recorrido, con una calificación de IMDb 7.4 / 10 y una nominación al Emmy. La actual temporada se inició con la impresionante cifra de 2 millones de espectadores y una calificación de 0,49, y la más reciente tercer episodio se mantiene en el mismo nivel. Básicamente no hay duda de que el programa está destinado a ser en la pizarra renovación de HGTV, así que estad atentos a los anuncios definitivos.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theproperty Hermanos Temporada 10 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!