» » Hgtv todavía es renovar hermano contra el hermano de la temporada 5

Hgtv todavía es renovar hermano contra el hermano de la temporada 5

La fecha de lanzamiento para el hermano contra el hermano Temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hermano vs Hermano estación 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HGTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y resumen

Hermano contra hermano es un reality show de mejoras para el hogar que enfrenta a hermanos gemelos Jonathan Scott y de Scott dibujó una contra la otra, ya que son mentores de un equipo de expertos de renovación y tratar de ganar un premio de $ 50.000. La serie se estrenó el 21 de julio de 2013 en HGTV, y la temporada 4 se estrenó el 1 de junio de 2016.




Jonathan y Drew se han convertido en nombres muy conocidos como los co-anfitriones de programas muy exitosos de HGTV compra & Venta y alquileres de hermanos. Han cautivado a millones de televidentes con su capacidad única de encontrar a sus clientes golpeados parte superior fijador y transformarlas en Propiedades de imagen perfecta. Por lo general, trabajando juntos, en Hermano Hermano vs los gemelos van cabeza a cabeza para competir por un premio mayor, ya que entrenan con múltiples talentos expertos mejoras para el hogar en el arte de incrementar el valor de los bienes raíces.

temporada actual y las perspectivas de renovación



Hermano contra hermano temporada 3 se emitió un total de 14 episodios de una hora uno y atrajo a más de 13 millones de espectadores. Temporada 4 tiene un promedio de aproximadamente 2,2 millones de espectadores por episodio, lo cual es un número muy sólida. En cada episodio, Jonathan y equipos de Drew se asignan propiedades de valor y la estructura que tienen que renovar y decorar en un tiempo y presupuesto limitado similares. Los competidores son eliminados cada semana, con el último en pie de ganar el premio en efectivo. La cuarta entrega sigue tanda de Jonathan y Drew Scott, en Las Vegas, donde compiten en la compra, renovación y voltear rápidamente una casa que necesita reparaciones - para obtener un beneficio, por supuesto. comunidad local recibirá el producto de la competencia. Por favor, permanezca atento a las actualizaciones pertinentes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBrother vs Hermano Temporada 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!