» » Hgtv todavía es renovar de cinco día del tirón para la temporada 2

Hgtv todavía es renovar de cinco día del tirón para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de cinco días tirón de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de cinco días tirón de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HGTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie y el formato

Cinco días de Flip es otro en una línea de tendencia serie casa de mover de un tirón que se estrenó el 3 de febrero de 2016 HGTV. La serie es producida por Producciones magnéticos y producida por Patrick Beedle, Liz y John Kerrigan Kitchener.




anfitrión y experto en casa renovador de la serie Cherie Barber y su equipo son de acción rápida, que es básicamente imposible imaginar cómo mejoras para el hogar se puede hacer más rápido. Cherie encuentra propiedades inmobiliarias que necesitan rehabilitación cosmética, las remodela de forma rápida y eficaz, y voltea la casa embellecido en tan sólo cinco días. Todo, desde la configuración de la casa antigua que se puede mantener, se mantiene, y el resto está renovado, con toques impresionantes y refrescantes añadido.

El equipo de Cherie se ve seriamente presionado por el tiempo, así que tienen que trabajar todo el día con el fin de hacer más, con la esperanza de que todo su trabajo duro tiene su recompensa cuando los compradores llegan a apreciar sus alteraciones.

la temporada actual, las calificaciones y las posibilidades de renovación



Cinco días de tirón estrenada a un lugar impresionante audiencia de 1.223 millones de espectadores y una calificación de 0,4 en el adulto 18-49 demográfica. El segundo episodio le fue prácticamente también, con 1.204 millones de espectadores y una calificación de 0,3. El primer año de la serie Runis aparentemente muy exitosa, y es probable que tenga un futuro brillante por delante de él. Cherie Barber es un anfitrión encantador y lleno de energía, muchas casas todavía están esperando su turno para ser refrescado, y muchos espectadores esperan con ansiedad el próximo episodio de tirón para cinco días.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theFive temporada tirón Día 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!