» » Hgtv todavía es renovar desafío de diseño de Ellen para la temporada 3

Hgtv todavía es renovar desafío de diseño de Ellen para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el desafío de diseño de la temporada 3 de Ellen - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de desafío de diseño de la temporada 3 de Ellen al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HGTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de producción y el concepto de serie '

La segunda temporada de la popular serie de televisión de diseño muebles de la competencia / realidad norteamericana desafío de diseño de Ellen ha debutado en HGTV, el 18 de enero de 2016. La serie es producida por la productora Ellen DeGeneres una muy buena producción y A.Smith & Co. en asociación con Telepictures, y el productor ejecutivo Ellen DeGeneres, Jeff Kleeman, Arthur Smith, Kent Weed, Ian Mallahan y Jonathan Singer. El anfitrión es Jay Montepare, con la competencia siendo juzgado por profesionales del sector Christiane Lemieux y Cliff Fong, y jueces invitados que se incorporan al programa sobre una base semanal. Ellen DeGeneres hace apariciones en el programa, pero no está continuamente presente.




Esta temporada los concursantes funcionará en un mueble de diseño de proyecto para la Greenrooms de Ellen DeGeneres Show, entre otros retos. El trabajo del ganador será presentado en la revista HGTV y él o ella también recibirá un premio de US $ 100.000. 10 concursantes pasarán a través de todas las etapas de la fabricación de muebles - desde el boceto de diseño a la realidad la construcción de las piezas.

temporada actual y las perspectivas de renovación



La primera temporada fue un gran éxito para la Challenge de diseño de Ellen, con un promedio de alrededor de 2 millones de espectadores por episodio, un excelente número de un canal de cable nicho. Fue, de hecho, una de las series de mayor audiencia en la historia de HGTV. La actual temporada contendrá nueve en lugar de seis episodios, como lo hizo en la primera temporada. Parece que un candidato casi seguro para la renovación con su tasa de popularidad, sin embargo, no se ha anunciado por HGTV.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando desafío de diseño de la temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento de theEllen se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!