» » Bravo todavía es renovar mover de un tirón hacia fuera para la temporada 10

Bravo todavía es renovar mover de un tirón hacia fuera para la temporada 10

La fecha de lanzamiento para mover de un tirón hacia fuera Temporada 10 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de mover de un tirón hacia fuera Temporada 10 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Mover de un tirón hacia fuera es una serie de televisión renovación y diseño de la realidad americana que sigue diseñador y el magnate de bienes raíces Jeff Lewis y su entorno, ya que remodelar y rediseñar casas de los famosos. Producido por Authentic Entertainment, el programa debutó en Bravo el 31 de julio, 2007, justo como la burbuja inmobiliaria estaba a punto de estallar. La novena temporada se estrenó el 13 de julio de 2016.




Jeff Lewis es un agente de bienes raíces de Los Ángeles y diseñador que comenzó sus casas mover de un tirón de negocios - compra golpearon hogares, renovarlas y luego convertirlos a un gran beneficio. Pero a medida que la burbuja inmobiliaria estalló en 2007, tuvo que ajustar sus estrategias y se centró más en su decoración y consultoría de negocios. El espectáculo ha tenido una exitosa carrera de ocho temporada el Bravo, e incluso ha sido nominado para un premio Emmy.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



La temporada actual presenta algunos cambios importantes en la vida de la casa principal aleta / diseñador Jeff y aquellos cercanos a él. Después de enfrentarse a una importante disminución de su negocio, Jeff vuelve a su pasión original, - mover de un tirón la casa. El principal desafío que él y miembros de su rostro de la casa es tener que pasar a un tirón que está siendo renovado. Sin paredes, sin cocina - son Jeff, su compañero Gage, ama de Zoila, 3 perros y un gato que va a ser hasta este estilo de vida por mucho tiempo? Jeff y Gage también están discutiendo la posibilidad de tener un hijo, lo que eleva el nivel de estrés aún mayor para todo el mundo. Desde su debut, flipando tiene un promedio de cerca de 1 millón de espectadores por episodio y disfrutó de la aclamación de los críticos, y la temporada 9 no es una excepción después de haber estrenado a 0.984 millones de espectadores con una calificación de 0,3 en la demo 18-49. Bravo aún no ha hecho ningún anuncio respecto a la renovación de mover de un tirón hacia fuera para la temporada 10. Los aficionados tendrán que estad atentos para ver si su espectáculo favorito de renovación hace un regreso para una décima temporada en algún momento en el año 2017.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theFlipping Fuera Temporada 10 Episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!