» » Hgtv todavía es renovar la caza de ganga frente a la playa para la temporada 12

Hgtv todavía es renovar la caza de ganga frente a la playa para la temporada 12

La fecha de lanzamiento para la caza de ganga frente a la playa de la temporada 12 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la caza de ganga frente a la playa de la temporada 12 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HGTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Bargain Hunt frente a la playa es una serie de televisión de emisión golpe sueño americano estilo de vida / realidad en HGTV desde el 2 de septiembre de 2013. Es producido por Magilla Entertainment y el productor ejecutivo Brian Flanagan, Matthew Ostrom y Laura Palumbo Johnson. La 11ª temporada actual fue lanzado el 3 de julio de 2016.




Otra de la serie popular de vida ideal de HGTV, Bargain Hunt frente a la playa sigue la búsqueda de la gente para una vida perfecta en un entorno perfecto - ya un precio de ganga. Los agentes de bienes raíces ayudan a sus clientes en el cumplimiento de su sueño de propiedad frente al mar. Es un concepto muy atractivo, y muchos de nosotros hemos pensado en ello - más o menos en serio. Pues bien, las personas retratadas en el programa son ciertamente serio acerca de hacer este cambio en sus vidas. Un espectáculo con bienes raíces que es sorprendentemente asequible es una inspiración para aquellos que sueñan con hacer lo mismo algún día.

Opiniones y expectativas de renovaciones



La serie ha sido criticada por la alimentación en las expectativas poco realistas de las personas, así como de dirigir al público a creer que propiedad frente al mar es siempre seguro de poseer y habitar. Por desgracia, no es necesariamente así, y hay peligros inherentes a vivir cerca del agua, incluso si tomamos el aumento del nivel del mar fuera de la foto. En cualquier caso, la serie es puro entretenimiento, no un documental científico que busca dar a conocer todos los hechos relacionados con un tema determinado. El programa se encuentra entre HGTV una clasificación más alta, junto con fijador superior y el hermano contra hermano. Sigue siendo un éxito absoluto en la temporada 11 de la corriente, con un promedio de 1,7 millones y una calificación de 0,4 de demostración. No parece haber ninguna razón para que un programa tan exitoso amado por muchos espectadores debe ser cancelada. Sin embargo, ya que no ha habido ningún anuncio de la red, sin embargo, por favor, permanezca atento a la información pertinente.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de caza de ganga theBeachfront 12 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!