» » sin embargo, para tu información es renovar Nicole y Jionni del flip orilla de la temporada 2

sin embargo, para tu información es renovar Nicole y Jionni del flip orilla de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Nicole y Jionni de la orilla del tirón de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Nicole y Jionni de la orilla del tirón de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. sin embargo, su información es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Proveniente de Entertainment One, Nicole y de Jionni tirón Shore es una serie de televisión realidad de bricolaje que se estrenó el FYI el 24 de febrero de 2016. El programa es el productor ejecutivo John Moryaniss, Tara largo, Mark Herwick, Nicole Polizzi, Jionni Lavalle, Antranig Balian, Cameron Kadison, Gena McCarthy, James Bolosh y Lauren Wohl.




Nicole y Jionni del tirón Shore retrata Nicole Polizzi, la estrella de televisión y diseñador de interiores y su marido Jionni Lavalle, que es un contratista y constructor, en su intento de su primer negocio - una casa flip Jersey Shore. La pareja se llevará a cabo un proyecto serio y de gran escala renovación, y cada uno de los nueve episodios una hora de duración contará con su trabajo en una parte específica de la casa. En realidad, esto establecerá el espectáculo fuera de muchos otros programas de casa de mover de un tirón que a menudo hacen un episodio casa-por-y no hay permiten entrar en los pequeños detalles que son curiosos para el público para ver.

Calificaciones y posibilidades de renovación



¿Cuántas series de casa de mover de un tirón puede estar en el aire en el mismo periodo de tiempo sin que algunos de ellos dejándose caer inevitablemente? ¿Quién sabe cuándo se alcanza el límite, por su parte a partir de ahora podemos informarle de que el episodio más reciente de mediados de marzo de Nicole y Jionni del tirón Shore fue visto por 101.000 espectadores y obtuvo una calificación de 0,1. Será esto suficiente para llevar encima en una segunda temporada? La probabilidad no es muy alta, pero siempre es posible, así que permanece atento a las actualizaciones sobre el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theNicole y de Jionni Shore temporada del tirón 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!