» » sin embargo, para tu información es para renovar la casa zombi mover de un tirón para la temporada 2

sin embargo, para tu información es para renovar la casa zombi mover de un tirón para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el zombi Casa voltear la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de zombi Casa voltear la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. sin embargo, su información es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

idea de la serie y el reparto

Una nueva serie de realidad casa-mover de un tirón en su información, zombi Casa voltear ha estrenado el 30 de enero de 2016. La serie documental es producido por Pilgrim Studios, y el productor ejecutivo Craig Piligian, Sam Korkis, Scott Popjes, Gena McCarthy, Liz fina y Jordan Harman. La primera temporada está configurado para contener ocho episodios de una hora.




Casa zombi mueve de un tirón se encuentra en el área de Orlando, Florida, y cuenta con una tripulación de cuatro residentes de Orlando en el negocio de casa de mover de un tirón. El equipo consta de actualización constructor Keith Ori, Justin Stamper, que ha estado moviendo de un tirón casas desde que su familia perdió su casa en una ejecución hipotecaria, diseñador Pedro Duque y el agente de bienes raíces Ashlee Casserly. Se exploran las comunidades en el área de Orlando para las casas "zombi", casas que fueron abandonadas en una condición horrible - de goteras en el techo de la comida podrida en la nevera para el cultivo de plantas a través del suelo. El equipo se ha invertido con éxito cientos de casas en los últimos años, prefiriendo amplias casas en ruinas que se encuentran en zonas con escuelas de alta calificación.

temporada actual y posible renovación



Queda por ver si zombi Casa voltear tiene bastante de un giro interesante para distinguirse de espectáculos de temas similares, y establecer una audiencia por sí mismo. El perro en el equipo simplemente no podría cortarlo. El negocio de casa de mover de un tirón no es tan fácil como podría parecer en los numerosos programas de televisión, pero es comprensible por qué hay tal demanda de ellos. Parece una oportunidad realista de ganar dinero que está disponible para muchas personas, especialmente si se unen en el proyecto. Queda por ver si o no se renovará la serie, así que vamos a esperar y ver lo que decide la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thezombie Casa voltear la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!