» » Hgtv renovó oficialmente voltear vírgenes para la temporada 2 a estreno en enero de 2017

Hgtv renovó oficialmente voltear vírgenes para la temporada 2 a estreno en enero de 2017

La fecha de lanzamiento para mover de un tirón vírgenes temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de mover de un tirón vírgenes temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HGTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en enero de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Volteando vírgenes es una serie nueva realidad estadounidense de bienes raíces y de rehabilitación de viviendas que sigue experto en propiedad Egipto Sherrod mientras ayuda a los novatos de las casas de volteo navegar las realidades inesperadas de la compra, renovación y venta de una casa con fines de lucro. Producido por Producciones Cineflix, el programa debutó en HGTV el 15 de septiembre de 2015.




Los que sueñan de convertir casas destrozadas en grandes cantidades de dinero puede aprender algunos trucos del oficio de mover de un tirón vírgenes. agente inmobiliario experto Egipto Sherrod ayuda a los novatos elegir el derecho que necesita reparaciones y sugiere las formas más inteligentes de estar dentro del presupuesto. Sherrod también sabe cómo conseguir el mejor precio en el mundo impredecible de bienes raíces. Durante la serie que acompaña a los principiantes en su búsqueda para encontrar la casa ideal, que a menudo es la peor casa en busca de la cuadra. Ella les aconseja mirar al potencial total de la propiedad, y no a las manchas y la suciedad y mal olor repugnante que a menudo acompañan.



Temporada 1 de la serie consta de ocho episodios de una hora, y es similar a otros dos espectáculos - HGTV primera categoría, vírgenes de propiedad y de Bravo flipando. El estreno de la serie contó con un par de Atlanta que están preparados para utilizar sus ahorros para iniciar un nuevo negocio casa de mover de un tirón. Así se mueve de un tirón vírgenes ser tan popular como sus rivales y solidificar su regreso para la temporada 2? No ha habido anuncios de HGTV sobre una posible segunda temporada.

Últimas noticias

Actualizado 13 de de julio de, 2016: Una nueva temporada de ocho episodios de mover de un tirón vírgenes ha sido ordenado por HGTV, y está programado para ser lanzado en enero de 2017. Egipto Sherrod está de vuelta para asistir por primera vez las aletas de la vivienda en el complicado proceso de elección de una propiedad para renovar. Ella comparte algunos consejos y trucos que sólo un experto en el negocio tiene acceso a partir de sus manos a la experiencia, y Sherrod ha estado en el negocio durante 15 años. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y nos aseguraremos de informarle de la fecha de lanzamiento para mover de un tirón vírgenes temporada 2 tan pronto como se anunció.

Comparte con tus amigos!