» » Discovery Channel todavía es renovar hola mundo! Para la temporada 2

Discovery Channel todavía es renovar hola mundo! Para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Hello World! Temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hello World! Temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y la información de la producción

Hola Mundo! es un totalmente nuevo docu-serie que se estrenó el Discovery el 9 de julio de 2016. Se trata de un programa adecuado para familias, que es producida por Discovery en asociación con radical Medios y presenta conjuntamente con WWF. La serie se compone de seis partes, cada narrado por uno de los siguientes músicos y personalidades de los medios: Christina Aguilera, Joan Jett, Usher, Steven Tyler, Dave Matthews y Elle Goulding. Joe Killian, Sirulnick, Jon Kamen y Justin Wilkes son los productores ejecutivos.




Cada uno de estos famosos artistas de grabación, usa su música como banda sonora de las maravillas naturales que aparecen en la serie. Los animales procedentes de una variedad de entornos, tales como las tortugas marinas, rinocerontes, arañas saltadoras y halcones son una parte del documental de naturaleza natural. Hay momentos de diversión y momentos tristes, la adversidad y la amistad, fiereza y ternura - todo ello acompañado por la música de los artistas contemporáneos más calientes.

Audiencia y posibilidades de renovación

El espectáculo ha sido elogiado por llamar la atención a las cuestiones ambientales. Ha debutado con una audiencia de 0,6 millones de espectadores y una calificación de demostración de 0,14. El segundo episodio atrajo a aproximadamente 0,4 millones de espectadores y una calificación de 0,11 en el 18-49 demográfico. Sea o no la serie fue concebida con una segunda temporada en mente, y si o no las calificaciones se garantiza una renovación aún no está claro, por lo que tendremos que informar de cualquier noticia relevante.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theHello mundo! Temporada 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!