» » Discovery Channel todavía es renovar los hombres, mujeres, salvaje para la temporada 2

Discovery Channel todavía es renovar los hombres, mujeres, salvaje para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para hombres, mujeres, salvajes de la estación 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de hombres, mujeres, salvajes de la estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Hombres, Mujeres, Wild ofrece un giro interesante en el popular género televisivo de espectáculos de supervivencia. Se trata de una nueva serie de realidad producido por Renegade 83, un estudio de producción con experiencia previa en la supervivencia muestra. El estreno de la serie tuvo lugar el 11 de noviembre de 2015 relativa al descubrimiento.




protagonistas de la serie son parejas reales en relaciones a largo plazo, a diferencia de algunos equipos de supervivencia en otros espectáculos similares. Tendrán que sobrevivir durante tres semanas, sostenerse en tres entornos diferentes e igualmente duras - espesa selva del sur de México, fiordos helados de Noruega y las montañas del desierto de Marruecos. A medida que se enfrentan a sus conjuntos únicos de obstáculos, cada pareja tendrá que aplicar todos sus conocimientos y experiencia de supervivencia anterior y el trabajo en equipo. Es una prueba intensa de las habilidades, fuerza de voluntad y la fuerza, así como las relaciones de las parejas.

Calificaciones y posibilidades de renovación



Hombres, Mujeres, Wild le está yendo muy bien, ya que está trayendo alrededor de 1,4 millones de espectadores por episodio a la pantalla, con una calificación de 0,4 en el 18-49 demográfico. Los comentarios de la serie han sido muy positivos, y el hecho de que las parejas retratadas en la serie están involucrados en las relaciones de la vida real, sin duda se suma al interés del espectador. ¿Cómo sería su relación precio bajo tales condiciones extremas? Eso es lo más interesante una pregunta como los problemas de supervivencia más apremiantes, tales como alimentos, agua y refugio. A pesar de que la red no ha anunciado una decisión sobre una posible cancelación o renovación, habrá muy probablemente será otra temporada de esta emocionante serie de la realidad.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando THEMEN, Mujeres, Wild temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!