» » Discovery Channel todavía es renovar Idris Elba no hay límites para la temporada 2

Discovery Channel todavía es renovar Idris Elba no hay límites para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Idris Elba Sin límites de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Idris Elba No hay límites de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Idris Elba: No Limits es una mini-serie documental británico que se estrenó el 4 de julio de 2016 Discovery Channel. El programa es el productor ejecutivo Rick Murray, es oriundo de televisión Shine y las estrellas no es otro que el galardonado actor británico Idris Elba, famoso por sus brillantes actuaciones en Luther de la BBC One y el alambre de HBO. La serie consta de cuatro episodios.




El programa cuenta con Idris Elba persiguiendo su sueño de convertirse en un corredor de motor, ya pesar de que hace todas sus escenas de acción durante la producción de películas, todavía hay mucho que aprender. Elba pone a sí mismo a través de una prueba vigorosa y peligrosa diferente en cada uno de los cuatro episodios. Hay cuatro campos diferentes que requieren una amplia variedad de habilidades - rally, acrobacias aéreas, carreras de resistencia y velocidad en tierra. Regularmente se necesitarían años para aprender todo lo que Idris Elba intenta dominar en un corto espacio de tiempo.

Las calificaciones de audiencia, y las posibilidades de renovación



No Limits no es el primer proyecto de televisión relacionados con el automóvil de Idris Elba, En 2013 miniserie Idris Elba: rey de la carretera se ha emitido, la exploración de la historia de los coches de carreras, y fue recibido positivamente por los espectadores. El espectáculo actual tiene una puntuación de 7/10 IMDb, y entusiasmo contagioso de Elba y la presencia espectacular siguen siendo una receta segura para el éxito, ya que parece que el espectáculo se encuentra entretenido por un público numeroso suficiente. Idris Elba: No Limits estrenada a 0.347 millones de espectadores y un índice de 0,13 de demostración. Sea o no habrá una segunda temporada depende de muchos factores: las calificaciones de audiencia, los planes de la red y el deseo y el horario de Elba, por lo que estará seguro de monitorear los anuncios y te mantendrá informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theIdris Elba Sin límites de la temporada 2 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!