» » Discovery Channel todavía es renovar la granja de rescate para la temporada 2

Discovery Channel todavía es renovar la granja de rescate para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Homestead Rescate temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Homestead Rescate temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Homestead Rescate es una nueva serie de Discovery realidad que se estrenó el 17 de junio de 2016. Es producido por la Televisión sin procesar y producida por Mike Griffiths, Sam Maynard, Dimitri Doganis y Matt Vafiadis.




Durante el período de la última década aproximadamente dos millones de estadounidenses han intentado cambiar radicalmente su estilo de vida y comenzar a confiar en sí mismos. Marty Raney es un aventurero de Alaska veteranos y homesteader utilizado para vivir de la tierra en las condiciones más duras. Él, junto con su hija brumoso, un granjero y su hijo Matt, un pescador y cazador se dispuso a ayudar a los nuevos colonos que están luchando para adaptarse a su nuevo estilo de vida. Cada semana los Raneys visitar a una familia diferente que requieren consejos sobre cómo mantenerse a sí mismos de forma independiente.

perspectivas de audiencia y de renovación



Homestead rescate es un excelente intérprete calificaciones, en realidad cada vez mayor a la semana semana. Los últimos episodios se calificó como 1,8, y posteriormente 1,95 millones de espectadores con una calificación de 0,4 en el 18-49 demográfico. La principal razón para el éxito del programa puede muy bien ser su pies en la tierra, de verdadera calidad realista. Raney mismo hace hincapié en el hecho de que este espectáculo es completamente sin guión y el trabajo que hacen en la semana a diez días a partir de la interacción con cada familia y enseñarles las habilidades esenciales que necesitan para sobrevivir en desierto de Alaska son todos auténticos. Con los índices de este tipo de decisiones una renovación debería ser una obviedad, por lo que permanece atento, y nos aseguraremos de informarle de destino del programa tan pronto como se toma una decisión por la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theHomestead Rescate temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!