» » Discovery Channel todavía es renovar rockin roadsters para la temporada 2

Discovery Channel todavía es renovar rockin roadsters para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Rockin 'Roadsters temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Rockin Roadsters temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Rockin 'Roadster es una serie de televisión realidad que ha hecho su debut en el Discovery el 29 de febrero de 2016. Es producido por intuitiva Entertainment y el productor ejecutivo Mechelle Collins, Kevin Dill y Craig Coffman.




Billy Gibbons es legendaria cantante de larga barba de ZZ Top y guitarrista. Él es también un entusiasta del coche de carreras de veteranos. Jimmy Shine es una leyenda edificio del coche de carreras. Los dos han sido la construcción de primera categoría premiada barras calientes juntos desde hace diez años. Que la búsqueda de su próximo rehabvilitar en un viaje por carretera profundamente en el desierto de California. Un oxidado y deteriorado 1984 El Camino capta la atención de Billy, y lo siguiente que sabes - Jimmy se enfrenta a un plazo muy corto ya que el coche tiene que ser convertido en parte en un roadster de camiones en tan sólo tres semanas en el tiempo para un evento de Hollywood a gran escala . Jimmy y su equipo están listos para ir a por todas en este trabajo, pero van a ser capaces de llegar a tiempo con lo no convencional y requiere mucho tiempo de diseño que Billy se le ocurrió?

Calificaciones y posibilidades de renovación



Esta asociación comercial a largo plazo no siempre es tan suave como se puede imaginar - no es el excéntrico guitarrista con una visión y el especialista en los pies en la tierra cuyas opiniones no siempre coinciden. La serie se estrenó a 1.458 millones de televidentes con una calificación de 0,5 18-49 de demostración. Será la búsqueda de Billy para cumplir con sus locas ideas de coche de carreras y de la lucha real de Jimmy para darse cuenta de ellos sean lo suficientemente convincente como para mantener a los espectadores pegados a sus pantallas? Manténgase en sintonía y averiguar!

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRockin 'Roadsters temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!