» » Discovery Channel todavía es renovar la justicia maderas oscuro para la temporada 2

Discovery Channel todavía es renovar la justicia maderas oscuro para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Dark Woods, Justicia temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del bosque oscuro Justicia temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Oscuro bosque Justicia es una emisión de la serie docu penal en el Discovery en Estados Unidos desde su estreno el 7 de junio de 2016. La serie es producida por el PSG y el productor ejecutivo Kyle Wheeler.




La serie cuenta con ayudantes del sheriff del estado de Washington que han jurado mantener el metro criminal en auge en los grandes bosques de la península olímpica bajo control. Las maderas masivas han sido llamados "Última naturaleza indómita" de Estados Unidos, con árboles antiguos y oscuros secretos. Los cazadores furtivos están robando los árboles caros altamente codiciados, como Western Gran hoja de arce, que se utilizan para la producción de instrumentos musicales de calidad superior, y valen más que algunos metales preciosos. También hay otras actividades delictivas que necesitan ser mantenido bajo control, tales como ocultar los cadáveres y la producción de drogas.

Actual temporada, valoraciones y expectativas de renovaciones



La serie se estrenó ante un público de 1.194 millones de espectadores, y una calificación de 0,29 demostración, y no está perdiendo algo de terreno en las valoraciones hasta ahora, mientras que superando en la clasificación demográfica 18-49. Los comentarios son en general positivas, teniendo en cuenta los impresionantes efectos visuales y la integridad del concepto y el formato. Sheriff del condado de Jefferson, Dave Stanko confirma que la serie es completamente real, no por etapas, independientemente de lo inverosímil algunos de los acontecimientos puede parecer. Tres hombres en el centro del espectáculo son el detective Jeff Rodas, adjunto Adam Newman y el sargento. Don Kolilis, que se encuentran entre los que están dedicados a mantener sus comunidades y la naturaleza intacta. No ha habido ninguna palabra sobre el destino de la serie, pero no muy bien podría ser una continuación de este docu-serie sólido. Por favor, permanezca atento a los anuncios de la red correspondientes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Oscura maderas Justicia temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!