» » Discovery Channel todavía es renovar grandes espadas gigantes para la temporada 2

Discovery Channel todavía es renovar grandes espadas gigantes para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de espadas gran gigante de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de grandes espadas gigantes temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y resumen espectáculo

Gigante grande Swords es una serie de televisión realidad americana que sigue fabricante de espadas Michael "Mike irlandesa" Craughwell como él crea espadas elaboradas para sus clientes. La primera temporada de la serie se estrenó en Discovery Channel el 13 de enero 2015 y se ha emitido durante seis episodios.




Centrándose en el proceso creativo, Craughwell y su equipo intentan completar su obra de encargo dentro de los plazos de entrega ajustados. Un fan de la fantasía y los juegos de rol, Craughwell comenzó su carrera como soldador, pero rápidamente volvió a su afición de la fabricación de la espada en un negocio rentable. La primera vez que llamó la atención por su oficio después de la publicación de vídeos en YouTube de sí mismo la creación de armas intrincados. Gigante grande espadas explora el arte de la espada por lo tanto como personaje carismático de Craughwell.

Calificaciones y críticas

Es fascinante ver espadas gigantes están hechos desde cero - especialmente cuando son creadas por una pasión en capa gruesa irlandés, con barba. Swords gran gigante de la temporada 1 ha ganado un culto constante siguiente, anotando un 8 sobre 10 en IMDb y girando ventiladores en seguidores a través de numerosos canales de medios sociales. A pesar de las votaciones, Discovery Channel ha hecho ningún anuncio sobre la posible renovación de la serie para la temporada 2. Los aficionados tendrán que estad atentos para saber si Gigante grande espadas volverá para una segunda temporada en un futuro próximo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando las espadas gigantes theBig temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!