» » Discovery Channel todavía es renovar la conducción salvaje para la temporada 2

Discovery Channel todavía es renovar la conducción salvaje para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de conducción salvaje temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de conducción salvaje de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el anfitrión

Conducción salvaje es una serie del recorrido del automóvil aventura que se estrenó el descubrimiento en los Estados Unidos el 6 de junio de 2016. La primera temporada consta de 6 capítulos de una hora y es recibido por Marc 'Elvis Priestley. Se produce por la libélula y producida por Liz Brach y Clara Mottershead.




Priestley ha trabajado como mecánico de Fórmula 1 de McLaren Racing durante 10 años, viajando por el mundo y el trabajo con los automóviles más potentes y exquisitamente diseñados. Ahora él está asumiendo un reto completamente diferente - visitar y asistir a los equipos de los deportes de motor existentes, y astillado en su única experiencia con la Fórmula 1. Él ayuda a los entusiastas compañeros en la preparación de sus vehículos uno-de-un-tipo para las carreras de automovilismo.

temporada actual y el potencial de renovación



La serie está configurado para emitir en 220 países bajo los nombres de conducción salvaje o engranajes, grasa y Gloria. La temporada actual presenta desafíos aficionados en diversos rincones del mundo - no hay carreras de resistencia en Cuba, carreras de botes de cola larga en Tailandia, salto low-riders 'en México, carreras sueca tradicional, y el coche-que gira en México. La serie de entretenimiento factual es muy popular y ofrece una interesante mezcla de géneros - además del tema automotriz también está el giro de viaje añadido, que atrae aún más a los espectadores. El descubrimiento no ha hecho ningún anuncio en relación con cualquiera o una renovación o cancelación, así que vamos a monitorear calificaciones de la serie y mantenerlo informado sobre el futuro de la conducción salvaje.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDriving salvaje temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!