» » BBC Three todavía es renovar sobreviví un apocalipsis zombie para la serie 2

BBC Three todavía es renovar sobreviví un apocalipsis zombie para la serie 2

La fecha de lanzamiento para que sobrevivió a una serie Zombie Apocalypse 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Sobreviví una serie Zombie Apocalypse 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Three sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Presentado por Greg James, Sobreviví un apocalipsis zombie es un programa de televisión realidad británica que cuenta con concursantes que deben sobrevivir de estar en una zona invadida por zombies durante siete días. Descrito como uno de los programas de juegos más difíciles en la televisión, que sobrevivió a una serie Zombie Apocalypse 1 estrenada en la BBC Tres el 15 de febrero de 2015.




Aunque pueda parecer extraño oír 'los concursantes deben sobrevivir en un apocalipsis mundo post zombi' los productores de la serie todo su empeño para recrear una situación en la que los zombis corren el planeta y los supervivientes tienen que encontrar un refugio seguro, conseguir comida y tratar de proteger sí mismos. En este espectáculo, los participantes no pueden usar los teléfonos inteligentes, ya que portan la infección que va a convertirlos en zombies, y debe esperar durante siete días hasta que el Ejército los transporte aéreo de del centro comercial abandonado, en el que tienen que coexistir. Los concursantes son ayudados por los anuncios públicos, lo que les aconsejan sobre cómo mantenerse con vida. Al final, sólo unos pocos sobrevivirán ...

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



Esta serie ha sido recibido con críticas mixtas en gran medida. Aunque la participación en el programa da muchas oportunidades concursantes (varios se han propuesto franjas horarias en otros programas, por ejemplo), puede no ofrecer suficiente para el espectador. Anotando 4.7 10 en IMDb y 3 estrellas de 5 con el telégrafo, en este momento, la serie está colgando de una cadena de posibilidades de renovación. Aunque no tenemos ninguna noticia oficial de la red, esperamos ver que sobrevivió a una serie Zombie Apocalypse 2 en el futuro. Después de todo, los zombis son uno de los temas más populares para la televisión en estos días.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thei sobrevivió a un zombi Serie Apocalipsis 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!