» » Itv sin embargo, es renovar el planeta del talento conseguido para la serie 3

Itv sin embargo, es renovar el planeta del talento conseguido para la serie 3

La fecha de lanzamiento para la serie de Got Talent de Planet 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Got Talent de la serie 3 de Planet al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Tiene Talento planeta, sin embargo, otro programa de la exitosa franquicia Got Talent, es un espectáculo clip de la variedad que se alimenta de los más de 60 versiones internacionales localizadas de talento conseguido de América, y presenta a la audiencia con una serie de clips de rendimiento más sorprendentes e impares de diferentes países.




La serie es producida por Thames y Syco Entertainment, las empresas que están también detrás de la producción de Gran Bretaña Tiene Talento. Ambas series se componen de seis episodios y son recibidos por Warwick Davis. No sólo el talento se celebra el talento conseguido de Planeta, aunque ciertamente hay un montón de hermosas presentaciones. También hay enfoques no tradicionales adoptadas para alcanzar la fama - no es un indonesio que pueden lavarse en la sopa de ebullición, un competidor coreano que es capaz de frotar wasabe y limones a la derecha en su ojo sin consecuencias nefastas, backflipping perros y otros momentos inolvidables que inspirar temor o simplemente producir risas y entretener, que está muy bien.

potencial de renovación



La serie es, sin duda destinado a tener un cierto grado de éxito sólo por ser una parte de la franquicia muy popular, pero tiene que tener algo de su propio atractivo si se trata de ir más allá de la primera pareja de la serie. Parte de su encanto es tal vez en la transmisión de un mensaje a la audiencia de la televisión británica que los competidores de otros países pueden ser mucho más loco que sus compatriotas. Es un espectáculo bastante divertido, y tiene el potencial de desviar la atención de los espectadores de la televisión británica para la serie por venir.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Got Talent Serie 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento de ThePlanet se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!