» » Abc todavía es renovar mi dieta es mejor que el suyo para la temporada 2

Abc todavía es renovar mi dieta es mejor que el suyo para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Mi dieta es mejor que el suyo temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de mi dieta es mejor que el suyo temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Mi dieta es mejor que la suya es una serie de competición de la realidad estadounidense que se estrenó en la ABC en 7 de enero de 2016. Es producido por Producciones y Milojo contenido cinética, y producida por Chris Coelen, Katie Griffin y Susan House. La serie se presenta por Shaun T Insanity y cuenta con cinco concursantes que buscan perder peso.




Ocho episodios de una hora siguen las interacciones de los concursantes con sus entrenadores famosos, que emplean sus propios métodos para llevar sus participantes asignados al éxito. No hay campo de entrenamiento de cualquier tipo, los concursantes llevan su vida normal en casa, pero que hacen un seguimiento específico acordados régimen que consiste en una dieta y un plan de entrenamiento. Si un entrenador no entrega el resultado esperado, él o ella puede ser eliminado de la serie por el concursante bajo su supervisión.

temporada actual y las perspectivas de renovación



Mi dieta es mejor que el suyo es un programa popular, con 2,22 millones de televidentes en sintonía para ver el episodio más reciente el 21 de enero de 2016. Los concursos de televisión para bajar de peso casi siempre atraen a una audiencia bastante de ser un éxito. Éste también ofrece una torcedura en el formato normal, y le falta el drama habitual de los concursantes alojados juntos, forman alianzas, o backstabbing, etcétera. Para algunos de los espectadores que este es un aspecto negativo, pero la mayoría les resulta refrescante, más realista y alentador. Parece que un formato prometedora que podría justificar una renovación. Sin embargo, no ha habido ninguna palabra de la red sobre el destino de la serie, para que los espectadores tienen que esperar noticias oficiales.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Themy dieta es mejor que el suyo temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!