» » NBC todavía es renovar fuerte para la temporada 2

NBC todavía es renovar fuerte para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para un crecimiento fuerte de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de fuerte temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Una nueva serie reality de marca transmitido por la NBC, Strong ha estrenado el 13 de abril de 2016. Es creada por Dave Broome, presentado por un ex jugador profesional de voleibol-Gabrielle Reece, la producción ejecutiva de Broome, Kevin King-Templeton, Sylvester Stallone y acebo Wofford y producido por Producciones 25/7, Lake Paradise Entertainment y Sony Pictures Television.




Hay 20 concursantes que aparecen en la serie - 10 entrenadores masculinos y 10 estudiantes de sexo femenino. Los entrenadores trabajan en ayudar a los alumnos a su cargo para lograr la armonía en ambos sentidos físicos y psicológicos. Hay una amplia gama de actividades que los equipos participan en el boxeo, entre ellos, el entrenamiento de resistencia, artes marciales mixtas y más. Fuerte sigue un formato de eliminación, típico de este tipo de concurso, pero con su propio toque. El premio en metálico que los participantes se disputan puede ser de hasta $ 500.000, con la cantidad en función del rendimiento general del equipo a lo largo de la serie.

temporada actual y las perspectivas de renovación

La primera temporada de fuerte contiene 7 episodios, y es más de la mitad de camino a través de la emisión. Se ha estrenado a una audiencia de 3,33 millones de espectadores, y ha perdido un número significativo de los espectadores, con la última (quinta) episodio emitido visto con sólo 2,66 millones. Si la serie encuentran su propio público o se pierden en el grupo de la serie de temática parecida todavía no está claro, por lo que vamos a observar los anuncios de la red y mantenerse informado.

Temporada 1 Crónica



Una primera temporada de 10 episodios producida de Sylvester Stallone-competencia de fitness agotadora Fuerte ha envuelto el 2 de junio de 2016 la NBC. El final de la serie salió al aire con un índice de 18-49 demo de 0,6, una cuota de 3 entre las mujeres de 18-49 y una cuota de 2 entre los hombres 18-49. El número total de televidentes en sintonía para el último episodio fue de 2,64 millones, casi 700.000 menos en comparación con su audiencia serie estreno de 3,33 millones de televidentes. Todd Durkin y Bretaña Harrell-Miller combatían otro par formador-aprendiz - Bennie Wylie y Jill mayo. Después de completar una carrera de obstáculos más difíciles de lo que nunca vieron en el programa antes, Wylie y mayo surgieron como los campeones, ganando más de los subcampeones por 16 segundos. Si bien no ha habido anuncios con respecto al futuro del Fuerte, parece que hay una buena posibilidad de una renovación. Estén atentos para más noticias!

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theStrong temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!