» » Itv sin embargo, es renovar el cubo de la serie 10

Itv sin embargo, es renovar el cubo de la serie 10

La fecha de lanzamiento para el cubo serie 10 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de El Cubo Serie 10 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y resumen

El Cubo es una carrera de larga y aclamado programa de televisión británica organizada por Phillip Schofield donde los concursantes compiten por un premio de 250.000 £ desde el interior de un metro cúbico de 4x4x4 plexiglás. Creado por Adam Adler y producido por Producciones del objetivo, la serie debutó por primera vez en la ITV el 22 de agosto de 2009 y ha estado en el aire durante nueve temporadas exitosas.




Los concursantes compiten en frente de una audiencia en vivo y se ponen a través del escurridor ya que incluso las tareas cotidianas se convierten en un desafío cuando se confina a El Cubo. Sintiéndose aislados ya veces francamente claustrofóbicos, los concursantes debe perseverar para mantener su concentración y habilidades para resolver problemas bajo presión. El público observar la intensa ansiedad, ya que cada concursante pasos en el cubo y trata de mantener la compostura mientras completan su desafío asignado.

Los comentarios, valoraciones y posible renovación



Temporada 9 de El Cubo se estrenó en la ITV el 3 de junio, 2015 y se reunió con otra ronda de excelentes índices de audiencia. Nominado para una gran cantidad de premios, incluyendo el Premios de la televisión, así como los premios nacionales de televisión, la serie ganó tres premios BAFTA codiciados en 2011. Tanto éxito es el formato, que a partir de 2015 once países han producido sus propias versiones de la espectáculo. La red no ha anunciado una renovación de El Cubo de la temporada 10, pero dada su popularidad, esperamos que una décima temporada es probable que se dio luz verde. Los aficionados tendrán que permanezca atento a la información más actualizada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Cubo Serie 10 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!