» » sin embargo, para tu información es renovar novia y el perjuicio para la temporada 2

sin embargo, para tu información es renovar novia y el perjuicio para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Bodas y prejuicios temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Bodas y prejuicios temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. sin embargo, su información es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Del mismo modo que la tercera temporada de Casado en la primera vista envuelto, su lugar fue ocupado inmediatamente por otro se haga cargo de las dificultades relacionadas con el matrimonio en la nueva novia & serie perjuicio. La serie se estrenó el 15 de marzo 2016 y primera temporada de seis episodios. Se produce por contenido cinética y producido por Chris Coelen, Katie Griffin, John Platt, Gena McCarthy y James Bolosh.




La serie retrata a tres parejas que están locamente enamorados y planean para atar el nudo, pero que tienen que superar la resistencia de juicio de sus familias con el fin de lograr la armonía. Hay una pareja gay de Boston, una pareja interracial forma Houston y una pareja de entre los cultos desde Baltimore, todo el esfuerzo para demostrar a sus familias que las diferencias raciales y religiosas, así como las preferencias sexuales son superficiales, mientras que los sentimientos que comparten son lo que es verdaderamente importante.

relevancia social, la audiencia y la posible renovación



La serie refleja en temas importantes que son muy relevantes en la sociedad contemporánea, y lo hace de una manera fácil identificarse. Las cuestiones de prejuicios están a la vanguardia de la atención de la sociedad, y cualquier contenido creativo que se esfuerza por romper los estereotipos es, sin duda bienvenida. El episodio más reciente de la novia & Perjuicio promedio de 118.000 espectadores, y no es del todo claro si es o no el nivel de audiencia garantizará una renovación. Inscríbete nuestras actualizaciones y recibir una notificación automática cuando una decisión sobre el futuro de la serie se hace por la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBride y prejuicio temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!