» » Siete red aún es renovar mis reglas de cocina para la serie 8

Siete red aún es renovar mis reglas de cocina para la serie 8

La fecha de lanzamiento de la serie Mi Reglas de cocina 8 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de mis reglas de cocina de la serie 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Seven Network aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información de producción

Mis reglas de la cocina es un concurso de cocina australiana programa de televisión emitido por más de Seven Network desde 2010. La serie proviene del equipo que trajo otra popular serie Siete cocinar mis reglas del restaurante a la pequeña pantalla. Serie 7 de mis reglas de cocina se estrenó el 1 de febrero de 2016. Es producido por el ejecutivo Rikkie Proost, producido por el formato del programa Siete Producciones, calificaciones y prospectsand renovación narrado por Septimus Caton.

formato del programa, las calificaciones y las perspectivas de renovación




La serie tiene una calificación de 7,6 / 10 en IMDb y 8.4 / 10 en TV.com. Es muy popular en Australia, hasta el punto de la clasificación en varias ocasiones como el programa de televisión # 1 en el país en su franja horaria. No parece su éxito a tener sus raíces en el componente concurso de cocina, pero, lo más probable, es oriundo de las relaciones complicadas entre los concursantes que se despliegan en la pantalla. No hay falta de conflicto, y se anima chismes detrás de la espalda. Los jueces no están reservados especialmente en sus críticas a los concursantes de cocina tampoco.



El programa sigue un formato de eliminación que es algo complicado y confuso a veces. Los estándares de cocina han sido criticados, al igual que la naturaleza descaradamente con guión de la serie. A lo largo de su recorrido el espectáculo tiene un promedio de 1.633 millones de espectadores, con las calificaciones llegando a su punto máximo en la cuarta y quinta serie. Desde entonces, los números han bajado un poco, pero mis reglas de cocina es todavía fuerte. Es más que probable que ser renovado por octava serie, pero no ha habido ningún anuncio oficial de la red, sin embargo, por lo que le informará de la decisión tan pronto como cualquier noticia relevante salir.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Themy Cocina Reglas Serie 8 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!