» » NBC todavía es renovar el mayor perdedor de la temporada 18

NBC todavía es renovar el mayor perdedor de la temporada 18

La fecha de lanzamiento de la temporada grande Loser 18 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los mayores temporada Loser 18 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

El perdedor más grande es una realidad americana serie de televisión de emisión golpeado en la NBC desde el 19 de octubre de 2004. Su actual 17ª temporada, lanzado como el perdedor más grande: Nación tentación, se estrenó el 4 de enero de 2016. La serie es producida por 3Ball entretenimiento, Eyeworks, Reveille Productions, Shine Latina y veinticinco siete producciones y la producción ejecutiva de Eden Gaha. Numerosos franquicias internacionales se han producido.




La serie retrata a los concursantes con sobrepeso en un concurso para perder el mayor porcentaje de su peso y ganar un premio en efectivo importante. Se colocan en una dieta y ejercicio estrictas hacia arriba de cuatro horas cada día. La competición se complica por la agrupación de los participantes en equipos, y por diversos desafíos que hacen que el concurso de toda la más interesante para ver y aún más difícil para los concursantes. Hay tentaciones de diversa índole y la inmunidad de la eliminación se concede para ganar un desafío particular. Los concursantes consiguen por votación, algunos sólo pueden dejar de tomar el espectáculo por otras razones.

Controversia, las calificaciones y las posibilidades de renovación



Ha habido mucha controversia en torno a los métodos utilizados en el perdedor más grande. La dieta empleada, aunque eficaz en el corto plazo, tiene efectos adversos inmediatos y retardados en la salud, algunos de los cuales son muy graves. Otro punto negativo es el ambiente mezquino en el programa, los concursantes con regularidad humillados por los entrenadores. Sin embargo, no parecen estos factores para disuadir a muchos espectadores de ver, y la serie ha tenido calificaciones de la rotura violenta, sobre todo hasta e incluyendo 15 de la temporada, cuando el programa promedió 7,36 millones de espectadores por episodio. La 16 ª temporada, que es el último completado, tomó un baño a un promedio 5,49 millones, un número impresionante no obstante. Sea o no habrá una temporada 18 de esta popular serie depende de si el actual mantiene buenas calificaciones, así que estad atentos para obtener información actualizada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Mayor Loser temporada 18 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!