» » Abc todavía es renovar la pérdida de peso extrema para la temporada 6

Abc todavía es renovar la pérdida de peso extrema para la temporada 6

La fecha de lanzamiento de peso extrema Pérdida de la estación 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de peso extrema Pérdida de la estación 6, ya que controlar continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

La pérdida de peso extrema es una serie de televisión realidad americana que sigue a varios voluntarios que quieren perder la mitad de su peso corporal en el transcurso de un año. Protagonizada por Chris y Heidi Powell como de formación y estilo de vida entrenadores, la serie se basa ligeramente en otro programa de televisión, cambio de imagen extremo, pero se centra principalmente en el tema de la pérdida de peso. La pérdida de peso extrema Temporada 5 estrenó en ABC el 26 de mayo de 2015.




Este Stars serie valientes que se propuso cambiar ellos mismos y ser más saludables por perder la mitad de su peso en un año. Con el fin de proporcionar la máxima cantidad de apoyo, entrenadores Chris y Heidi se mueven con los participantes y guiarlos a través de su viaje al mostrar cómo hacer ejercicio y comer adecuadamente. Cada episodio consiste en una persona y el espectáculo de su / su transformación en el transcurso de un año. Al final de ese viaje, los participantes se les da la oportunidad de recibir la cirugía plástica para eliminar del organismo de cualquier exceso de piel.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



La pérdida de peso extrema ha recibido críticas mixtas y en la actualidad las tasas de 5,9 en IMDb. la audiencia de la temporada actual se redujo en un 35% desde el primer episodio se emitió en mayo y promedios en alrededor de 2,37 millones de espectadores (2,89 millones para el primer episodio y 2,09 millones para el final). Actualmente, no hay noticias ha sido puesto en libertad por el destino de la serie, pero teniendo en cuenta los números, es muy posible que la serie va a ser renovado por una temporada más. Estamos bastante seguros de que vamos a ver extrema de peso Pérdida de la estación 6 de algún tiempo en el futuro cercano.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la pérdida de peso theExtreme temporada 6 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!